Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues deberías de haber empezado antes con los tirones porque vas a caer a plomo rendida.Ahhhhhhh, pues te doy un beso
Y te tiro de las orejas (por ejemplo)
Da igual si ya es año nuevo aunque lo neguéisA ver, ha dicho en unas horas. Quizá estemos adelantando acontecimientos
Y que tú los veas majete y tengas motivos para llamarme abueloEntonces hay que felicitar a @MrGotti por ser su cumpleañossssss yujuuuuu cumpleaños felizzzzzzz te deseamos …..
![]()
Muchas felicidades y que cumplas muchos massssss
AlaDa igual si ya es año nuevo aunque lo neguéisque he visto en conceptos al de las campanadas
![]()
Con ilusión me retiro pensando en el outfit para el cumple. Últimamente no ganamos para vestuarioPues deberías de haber empezado antes con los tirones porque vas a caer a plomo rendida.
Muchas gracias te lo acepto con ilusión
Y tú que tengas dulces sueñosCon ilusión me retiro pensando en el outfit para el cumple. Últimamente no ganamos para vestuario
![]()
Pasad buena noche![]()
Joder se me tiene que dar muy mal para no aguantar 2 horas.A ver, ha dicho en unas horas. Quizá estemos adelantando acontecimientos
Buenas noches y cuidado con los tacones que los cargan el diabloCon ilusión me retiro pensando en el outfit para el cumple. Últimamente no ganamos para vestuario
![]()
Pasad buena noche![]()
En dos horas te puedes desangrarJoder se me tiene que dar muy mal para no aguantar 2 horas.
La señorita enfermera de la foto está aquí por si acaso
Si claro y también que me salga una almorrana pero me gusta vivir al limiteEn dos horas te puedes desangrarve con cuidado hombre
Te das cuenta que es una pasada leerte? Creo que este hilo sí es más verbal no?Hilo para estar juntos y revueltos comentando y aportando imágenes eróticas, sugestivas y/o bellas. (O textos o lo que surja).
Cuando una puerta se cierra, otra se abre, y esta propuesta nace concretamente de aquí:
"y hallo cerrada, deshabitada, la otrora,
frecuentada ágora de cierta señora",
Al leerlo pensé que merecía la pena intentar conservar ese efecto de diálogo en la plaza pública. (O de monólogo, en esos momentos en los que el foro languidece)
![]()
Buenas noches y ya si eso iré repartiendo sugus por vuestras mesasMe retiro también a mi cubículobuenas noches y felizzzzz cumpleaños
mañana hay que montar una piñata y fiesta ehhh mucha fiestaaa
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.