MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Para nada que seriese de un cumple donde el protagonista viene a mesa puestaHabrá que dejar que opine él, que es el homenajeado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para nada que seriese de un cumple donde el protagonista viene a mesa puestaHabrá que dejar que opine él, que es el homenajeado
Ahhh el rabino BanquetaYa puede ser el rabino Rabotrón Rabudez porque que anti erótico
Calentitas ya están ellas, no hace falta la bataPeroooo que dices con lo calentita que es y además me la regalaron mis nenas en mi cumple pasado
Como que no? tu mete hombre, sin miedoEso por supuesto
Yo no me meto donde no me llaman
Ya se ha liado con el espaguetisOhhhhhhh, vaya fallo.
Rápido, chicas, más globos, que eso sí le ha hecho ilusión
![]()
Le ha faltado las babuchas de Goofy¿Pero y esa bata de bajar la basura?
Estan deseando que llegue la parte en que entran dos italianos en escena y les tocan el instrumentoYa se ha liado con el espaguetis
Estuvieron viendo la dama y el vagabundo y ahora quieren hacer su versión... De jaleo
Pero si mucho bla bla y luego tienen el instrumento así mamma mía porca miseriaEstan deseando que llegue la parte en que entran dos italianos en escena y les tocan el instrumento
Creí que eso de "caraja" se refería a "piripi" (así se dice en el club de tacitas), pero tu capacidad de atención, memoria y respuesta parecen indicar que no.Ese era el que se duchaba con @Niles?
Eso no es importantePero si mucho bla bla y luego tienen el instrumento así mamma mía porca miseria
![]()
Quién carajo lo sabrá!Creí que eso de "caraja" se refería a "piripi" (así se dice en el club de tacitas), pero tu capacidad de atención, memoria y respuesta parecen indicar que no.
¿Qué demonio significa "caraja"?
La vera dolce vitaEso no es importante
¿Tu no conoces la fama de gestiulantes que tienen?
¿Lo entrenadas en en movimientos rápidos y espasmódicos que están esas manos?
Aah! Bambino!
Caraja . Adj.Del Gottidiano. Dícese de algún empanado que esta caraja.Creí que eso de "caraja" se refería a "piripi" (así se dice en el club de tacitas), pero tu capacidad de atención, memoria y respuesta parecen indicar que no.
¿Qué demonio significa "caraja"?
Ainsss que de recuerdos me trae esa palabra tan castrenseCaraja . Adj.Del Gottidiano. Dícese de algún empanado que esta caraja.
Le está mostrando a escala el trozo de tarta que se ha comidoPero si mucho bla bla y luego tienen el instrumento así mamma mía porca miseria
![]()
Lo acabo de verAcabo de pillar al de la fiesta llamándonos metralletas agotadoras
Cría cuervos
¡Coño, claro! Ya que no es bucal...Mucho. Este es un hilo muy verbal, sí señor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.