MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con lo importante que es calentar primero .Peroooo que la va a partirtanto estirar no debe ser bueno
![]()
Usted mirando y dos haciendoUf eso es agotador pero lo intentarÃa aunque ya no soy aquel jovencito
Si se engrasa bien dice la leyenda que resiste muchÃsimo empalmeQué es el bulón? Esa palabra no está en mi vocabulario, alguien me puede instruir?
Buenos dÃas
(Saludo revoltoso de sabadete)
![]()
aqui siempre estamos revoltosos....¿Revoltosos ya? Por aquà no ha dado tiempo ni a dar los buenos dÃas aún
![]()
Ya te los doy yo¿Revoltosos ya? Por aquà no ha dado tiempo ni a dar los buenos dÃas aún
![]()
Rato de conversación mientras esperamos al gracioso que se ha llevado el nórdicoParece que hoy no se madruga
![]()
Gracias. CreÃa que era el colmo de los bulos.Si se engrasa bien dice la leyenda que resiste muchÃsimo empalme
![]()
El nordicoRato de conversación mientras esperamos al gracioso que se ha llevado el nórdico
![]()
Ah bueno si ha sido ese que se lo quede, que no quiero pelearEl nordico
![]()
Una lucha de espadasAh bueno si ha sido ese que se lo quede, que no quiero pelear
Siii, mucha perezaHoy es dÃa de desayunar fuera y visitar el mercadillo matinal
Que pereza
![]()
Uy pues para mà cama no lo veo mal, creo q es la medida perfecta.El nordico
![]()
Con chatarrerÃa incluida?Uy pues para mà cama no lo veo mal, creo q es la medida perfecta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.