Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Si esta bien engrasado el bulón la bisagra no corre peligro![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si esta bien engrasado el bulón la bisagra no corre peligro![]()

Qué es el bulón? Esa palabra no está en mi vocabularioOhh que bien engrasado tienes el bulón querida
![]()
A mi corto entender una mentira enorme.Qué es el bulón? Esa palabra no está en mi vocabulario, alguien me puede instruir?
Uf eso es agotador pero lo intentaría aunque ya no soy aquel jovencitoCreo. Que echarle 3 x 1
Con lo importante que es calentar primero .Peroooo que la va a partirtanto estirar no debe ser bueno
![]()
Usted mirando y dos haciendoUf eso es agotador pero lo intentaría aunque ya no soy aquel jovencito
Si se engrasa bien dice la leyenda que resiste muchísimo empalmeQué es el bulón? Esa palabra no está en mi vocabulario, alguien me puede instruir?
Buenos días
(Saludo revoltoso de sabadete)
![]()
aqui siempre estamos revoltosos....¿Revoltosos ya? Por aquí no ha dado tiempo ni a dar los buenos días aún
![]()
Ya te los doy yo¿Revoltosos ya? Por aquí no ha dado tiempo ni a dar los buenos días aún
![]()
Rato de conversación mientras esperamos al gracioso que se ha llevado el nórdicoParece que hoy no se madruga
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.