niñolechero69
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso con dos cubatas se te quitaA estas horas del domingo siento una extraña opresión en el pecho
![]()
gases....A estas horas del domingo siento una extraña opresión en el pecho
![]()
Algo asíA estas horas del domingo siento una extraña opresión en el pecho
![]()
Dicen que si aprietas con una sal chichota entre el pecho y lo subes y bajas se te alivia el dolorA estas horas del domingo siento una extraña opresión en el pecho
![]()
Pues tú dos cubatas y una ración de churros. O porras.Algo así
![]()
Como Winnie de PooAinsss que tierno
![]()
Y también te puedes llenar la cara de una cosa blanca y viscosaDicen que si aprietas con una sal chichota entre el pecho y lo subes y bajas se te alivia el dolor
![]()
Eso es un banquete de los que se recuerdan por mucho tiempoCon me líe con los cubatas, la salchichota y los churros o porras voy a terminar peor.
Creo que respiraré tranquila y ya.
SiCon me líe con los cubatas, la salchichota y los churros o porras voy a terminar peor.
Creo que respiraré tranquila y ya.
con esas maravillosas chicas tambien me voy yo....De hecho, lo mejor será que las chicas buenas nos vayamos a la cama.
Buenas noches
![]()
Novetú,yo pienso lo mismo,tamañanaDe hecho, lo mejor será que las chicas buenas nos vayamos a la cama.
Buenas noches
![]()
Y las malas?De hecho, lo mejor será que las chicas buenas nos vayamos a la cama.
Buenas noches
![]()
Eso que lo decidan ellasY las malas?
Si las buenas fuman en la cama... Las malas no quiero ni saberY las malas?
A la cama también para no dejar dormir a las buenasY las malas?
Si las buenas fuman en la cama... Las malas no quiero ni saber
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.