niñolechero69
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay un brote de gripe,las autoridades recomiendan usar mascarillas para protegerse
Máxima protecciónYa no me acuerdo como se usaban pero me parece que debían de tapar la boca también
![]()
Esos pies son peligrosos, contagio a la. VistaSi usted lo dice
![]()
Yo estoy un poco pachucho y creo q necesito q me atienda una enfermera
Pide cita q en este hilo últimamente está muy solicitada!!!!Yo estoy un poco pachucho y creo q necesito q me atienda una enfermera![]()
Pues va apañao. Como sea algo grave que vaya haciendo testamentoPide cita q en este hilo últimamente está muy solicitada!!!!
Ay oma ojalá fuera un virusi y te pillara a tíPues sí que estamos buenos. También ando al borde de pillar algo.
De momento, protección
![]()
El antimorboPues sí que estamos buenos. También ando al borde de pillar algo.
De momento, protección
![]()
Ome, un pilla pilla tiene su graciaAy oma ojalá fuera un virusi y te pillara a tí![]()
Cuidate por favorPues sí que estamos buenos. También ando al borde de pillar algo.
De momento, protección
![]()
Pero no pidas termómetros que volvemos a lo mismo que paso en el turbioCuidate por favor
Y por estribor
Debo de estar grave. No recuerdo nada de termómetros turbios.Pero no pidas termómetros que volvemos a lo mismo que paso en el turbio
totalmenteNo, disculpa. Esto es el antimorbo:
![]()
Eso es el traje anticorridasNo, disculpa. Esto es el antimorbo:
![]()
Con eso ni morbo, ni virusNo, disculpa. Esto es el antimorbo:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.