Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que tengo muchas distracciones en el día a díaNo estás lo suficientemente atento. Ya verás como se entere.
Muy tarde esAquí, cenando
![]()
Ella lleva puesto el disfraz de Halloween más barato que he visto nuncaAquí, cenando
![]()
No están aquí por eso. Están aquí por "vinagre people"Muy tarde esestos no son civilizados
No es barato es minimalistaElla lleva puesto el disfraz de Halloween más barato que he visto nunca
Anda, andaEs que tengo muchas distracciones en el día a día
![]()
La verdad que les dijeron que son la alergia de la huertaNo están aquí por eso. Están aquí por "vinagre people"
Ella no sé, pero yo me voy a mirar las sábanas.Anda, anda
Si estás mirando la cortina en vez de la ventana
Que distracciones vas a tener
So pava
Que usted descanse lo que merece y necesiteElla no sé, pero yo me voy a mirar las sábanas.
Buena noche por aquí, seres libres, semilibres o sin libertad
![]()
Creo que llego mediodía tardeY alguien para un café?
![]()
Si eso es verdadse nos ve menos
![]()
Saque primero el periscopioOigo un ducha por el ventanuco
A ver si hay suerte
WowSaque primero el periscopio
![]()
Bueno, yo me puedo reenganchar a estas horas, voy a por otro.Creo que llego mediodía tarde
Menos mal que estan limpias.... jajajaVenga, que el viernes ya se va viendo todo más de color de rosa
![]()
Me gustaba más como te quedaban las blancas del otro díaVenga, que el viernes ya se va viendo todo más de color de rosa
![]()
Buenos días son con culete de color de rosaVenga, que el viernes ya se va viendo todo más de color de rosa
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.