Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Todavía.. empezando..Hora de comero ¿habéis acabado?
![]()
Uy uy uyyy esta no quiere siesta.....Yo te hacía camino de la siesta
![]()
Ainss no seas mal pensada si se ve que está cansadaUy uy uyyy esta no quiere siesta.....
No me suena de las reuniones de comunidad
Aquí cualquier cosa menos dormir..Yo te hacía camino de la siesta
![]()
Debe ser nuevaNo me suena de las reuniones de comunidad
siempre que puedo me escaqueo... pero ahora yo quiero ir a esas reunionesNo me suena de las reuniones de comunidad
Está q echa humo porque no aparece el vecino al q se muestra.
¿Y estas, a quién esperarán?Está q echa humo porque no aparece el vecino al q se muestra.
Hay que sincronizar agendasEstá q echa humo porque no aparece el vecino al q se muestra.
A nadie¿Y estas, a quién esperarán?
![]()
Parece que llevan mucho esperando¿Y estas, a quién esperarán?
![]()
Una cosa no quita la otra. Están invocando al vecino ávido. A punto de entonar alguna canción o gemido atrayente.A nadie
Se lo están pasando pipa
Igual iba a pedir un poquito de ordenUna cosa no quita la otra. Están invocando al vecino ávido. A punto de entonar alguna canción o gemido atrayente.
(¿Te imaginas oír sonidos provenientes de varias gargantas a través del ventanuco cautivador?)
Esto suena peligrosoUna cosa no quita la otra. Están invocando al vecino ávido. A punto de entonar alguna canción o gemido atrayente.
(¿Te imaginas oír sonidos provenientes de varias gargantas a través del ventanuco cautivador?)
A ver si me voy a sincronizar con una que esté acabando y luego no me da tiempo a alcanzar a otraIgual iba a pedir un poquito de orden
Que me lio
No sé si vamos a la mitad, al final o acabamos de empezar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.