Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Debe ser nuevaNo me suena de las reuniones de comunidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Debe ser nuevaNo me suena de las reuniones de comunidad
siempre que puedo me escaqueo... pero ahora yo quiero ir a esas reunionesNo me suena de las reuniones de comunidad
Está q echa humo porque no aparece el vecino al q se muestra.
¿Y estas, a quién esperarán?Está q echa humo porque no aparece el vecino al q se muestra.
Hay que sincronizar agendasEstá q echa humo porque no aparece el vecino al q se muestra.
A nadie¿Y estas, a quién esperarán?
![]()
Parece que llevan mucho esperando¿Y estas, a quién esperarán?
![]()
Una cosa no quita la otra. Están invocando al vecino ávido. A punto de entonar alguna canción o gemido atrayente.A nadie
Se lo están pasando pipa
Igual iba a pedir un poquito de ordenUna cosa no quita la otra. Están invocando al vecino ávido. A punto de entonar alguna canción o gemido atrayente.
(¿Te imaginas oÃr sonidos provenientes de varias gargantas a través del ventanuco cautivador?)
Esto suena peligrosoUna cosa no quita la otra. Están invocando al vecino ávido. A punto de entonar alguna canción o gemido atrayente.
(¿Te imaginas oÃr sonidos provenientes de varias gargantas a través del ventanuco cautivador?)
A ver si me voy a sincronizar con una que esté acabando y luego no me da tiempo a alcanzar a otraIgual iba a pedir un poquito de orden
Que me lio
No sé si vamos a la mitad, al final o acabamos de empezar
Ni cagar tranquilo puede uno ya sin que le digan " es que a mi telefono le pasa algo, me llaman y no suena, vaya mierda"Quizás al vecino ávido lo pillo su señora y no lo deja salir
![]()
Vaya, hoy la medalla de cascarrabias ya no me toca.Ni cagar tranquilo puede uno ya sin que le digan " es que a mi telefono le pasa algo, me llaman y no suena, vaya mierda"
Es que lo,han pillado infraganti con unas bragas que no son de la talla de la señora de la casa y claroVaya, hoy la medalla de cascarrabias ya no me toca.
¿Sabes dónde voy a colgar la medalla?Vaya, hoy la medalla de cascarrabias ya no me toca.
En un marco y un sitio bien vistoso¿Sabes dónde voy a colgar la medalla?
Pero, bueno, tú, chaval, qué agresivo estás.¿Sabes dónde voy a colgar la medalla?
Como las patatasPero, bueno, tú, chaval, qué agresivo estás.
El viernes te pone bravo, ¿ehhhhhhhhhhhh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.