Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Hoy hace día para estar en pijama y hasta de playa sin marcasY a veces ni eso, que hay que estar en el momento y sitio adecuado
Como la fiesta de pijamas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hoy hace día para estar en pijama y hasta de playa sin marcasY a veces ni eso, que hay que estar en el momento y sitio adecuado
Como la fiesta de pijamas
Escribías desde el ventanuco y ya estabas cómodo no mientasAla
Acabo de llegar a casa y ponerme cómodo
Que empieze el salseo...
O lo que sea
Esas traen suerteEspero no haber pisado cacas de perro
Menos mal que aquí somos muy discretosy lo que se cuenta en el revoltijo se queda en el
![]()
Pues mira, si tengo calor, siHoy hace día para estar en pijama y hasta de playa sin marcas![]()
DiscrepoClaro. (Ni nosotros ni los visilleros soltamos prenda)
![]()
Si eso sucede alguna vez, puedes decir "No es lo que parece, fíjese bien, es un globo"Como es solo texto no pasa nada, pero estaba en tensión por si aparecía un culo gigante cuando me cruzaba con alguna persona
Había una leyenda urbana que decía que si te pedias un bocata de chorizo en el bar de al lado aprobabas.Esas traen suerteusando me examiné del coche pise una y aprobé
ahora las voy buscando todo el rato, hasta estoy pensando en pillar un perro salchicha
Y alguna ex melena se ha visto tambiénDiscrepo
Aquí algunos hemos soltado prendas a punta pala
Si eso sucede alguna vez, puedes decir "No es lo que parece, fíjese bien, es un globo"
A mi me suele ocurrir a menudo Creo que el foro va mal otra vezNo sabía que los eslavos se habían asentado en el Peloponeso en el siglo sexto![]()
Siempre que iba viajando en el metro y abria el foro, lo hacia de frente al resto de usuarios y apoyado contra las puertas como si fuese un filtro de privacidad.Si eso sucede alguna vez, puedes decir "No es lo que parece, fíjese bien, es un globo"
Qué cosa más extraña sueltas.No sabía que los eslavos se habían asentado en el Peloponeso en el siglo sexto![]()
Siempre que iba viajando en el metro y abria el foro, lo hacia de frente al resto de usuarios y apoyado contra las puertas como si fuese un filtro de privacidad.
Hasta que me di cuenta que la pantalla del movil se reflejaba en el cristal de la puerta. Genio y figura
Te faltaba la gabardina y la mano en el falso bolsillo vaya pervertidoQué cosa más extraña sueltas.
Si eso lo sabe todo el mundo.
(¿Te has equivocado de hilo/pantalla?)

Está en dos forosQué cosa más extraña sueltas.
Si eso lo sabe todo el mundo.
(¿Te has equivocado de hilo/pantalla?)
La piña ha sido en la cabeza?No sabía que los eslavos se habían asentado en el Peloponeso en el siglo sexto![]()
El que no haya simultaneado el foro con otras cosas muy diversas con un punto de miedo por si se equivocaba...que tire la primera piedra.Está en dos foros
El de las pajas y el de la arqueología
Mientras no se confunda en los momentos importantes, todo bien
... O da igual, yo que sé
Cada uno...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.