Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que el foro va mal otra vezNo sabía que los eslavos se habían asentado en el Peloponeso en el siglo sexto![]()
Siempre que iba viajando en el metro y abria el foro, lo hacia de frente al resto de usuarios y apoyado contra las puertas como si fuese un filtro de privacidad.Si eso sucede alguna vez, puedes decir "No es lo que parece, fíjese bien, es un globo"
Qué cosa más extraña sueltas.No sabía que los eslavos se habían asentado en el Peloponeso en el siglo sexto![]()
Siempre que iba viajando en el metro y abria el foro, lo hacia de frente al resto de usuarios y apoyado contra las puertas como si fuese un filtro de privacidad.
Hasta que me di cuenta que la pantalla del movil se reflejaba en el cristal de la puerta. Genio y figura
Te faltaba la gabardina y la mano en el falso bolsillo vaya pervertidoQué cosa más extraña sueltas.
Si eso lo sabe todo el mundo.
(¿Te has equivocado de hilo/pantalla?)

Está en dos forosQué cosa más extraña sueltas.
Si eso lo sabe todo el mundo.
(¿Te has equivocado de hilo/pantalla?)
La piña ha sido en la cabeza?No sabía que los eslavos se habían asentado en el Peloponeso en el siglo sexto![]()
El que no haya simultaneado el foro con otras cosas muy diversas con un punto de miedo por si se equivocaba...que tire la primera piedra.Está en dos foros
El de las pajas y el de la arqueología
Mientras no se confunda en los momentos importantes, todo bien
... O da igual, yo que sé
Cada uno...
No n la cabeza llevo unas cuantasLa piña ha sido en la cabeza?
El miedo mío es haberlo abierto en el navegador que no es y que quede historialEl que no haya simultaneado el foro con otras cosas muy diversas con un punto de miedo por si se equivocaba...que tire la primera piedra.
Ohh desplazaron a los espartanos que huyeron hasta la cueva del infierno y allí aguantaron pero los otros no se fueronAquíe.quedo sin saber el cotilleo de antes, ni que pasa con el Peloponeso
A qué me vuelvo a vestir
Hicieron un revoltijoOhh desplazaron a los espartanos que huyeron hasta la cueva del infierno y allí aguantaron pero los otros no se fueron![]()
Yooooo tiro la piedraEl que no haya simultaneado el foro con otras cosas muy diversas con un punto de miedo por si se equivocaba...que tire la primera piedra.
...Ohh desplazaron a los espartanos que huyeron hasta la cueva del infierno y allí aguantaron pero los otros no se fueron![]()
No te desinfles...que eso de la cueva del infierno puede tener su encanto...
Aha
...
<Se vuelve a subir los calzoncillos poco a poco>
... Si si... Muy interesante
Que cliché te ha faltado decir que llevaba un periódico con dos agujeros.Te faltaba la gabardina y la mano en el falso bolsillo vaya pervertido
Seguro que haya gente interesante allí abajoNo te desinfles...que eso de la cueva del infierno puede tener su encanto
-¿Que hacemos mientras en esta cueva tan estrecha, con nuestros cuerpos jóvenes y esculturales... Y nuestra laxa moralidad sexual? Oh Pollotrankos nuestro jefe!Hicieron un revoltijo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.