MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Igual no era el comentario esperado pero que gemelos mas bonitosYo voy a buscar qué ponerme
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Igual no era el comentario esperado pero que gemelos mas bonitosYo voy a buscar qué ponerme
![]()
Me lo estás arreglandoEncima de algo tendré que ponerme, claro
Ya ya "arreglando "Me lo estás arreglando
No se habia aclarado antes q halloween ya habia pasado?Ohhhh eso suena revoltoso
![]()
Seguro que aún va en bermudas por la calleNo se habia aclarado antes q halloween ya habia pasado?
Esta es para que traiga suerte para los cupones de navidad y el niñoNo se habia aclarado antes q halloween ya habia pasado?
Me has visto hoySeguro que aún va en bermudas por la calle
Hay que pasar el número por una joroba pero no especifica que sea de la espaldaEsta es para que traiga suerte para los cupones de navidad y el niño
Ohhhh notaremos tü ausencia florecilla míaMe voy ya de postforo.
Pasadlo bien por aquí hasta que llegue el preforo de nuevo.
Por la sombra bombónMe voy ya de postforo.
Pasadlo bien por aquí hasta que llegue el preforo de nuevo.
Puedes verte Pesadilla antes de Navidad para saciar tus ganas de halloween en periodo navideño sin que quede fuera de lugarPues yo creo que me pondre a leer al lado del ventanuco![]()
Es q esas gomas de los pijamas las hacen muy flojas...Pues yo intentaré ponerme el pijama del derecho que lo había bajado "sin querer '
Si le dices esas cosas el pijama seguro q arriba no se va a quedarEs q esas gomas de los pijamas las hacen muy flojas...
Será del mal uso que se vuelven blandurrias,Es q esas gomas de los pijamas las hacen muy flojas...
Yo si, tú hablabas de otra cosa?Será del mal uso que se vuelven blandurrias,
¿Seguimos hablando de gomas?
Ah no te preocupes mientras no lleve cremallera no hay problemaSi le dices esas cosas el pijama seguro q arriba no se va a quedar
Yo que sé, uno chochea ya y no todo lo que uno quisieraYo si, tú hablabas de otra cosa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.