Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Puedes verte Pesadilla antes de Navidad para saciar tus ganas de halloween en periodo navideño sin que quede fuera de lugarPues yo creo que me pondre a leer al lado del ventanuco![]()
Es q esas gomas de los pijamas las hacen muy flojas...Pues yo intentaré ponerme el pijama del derecho que lo habÃa bajado "sin querer '
Si le dices esas cosas el pijama seguro q arriba no se va a quedarEs q esas gomas de los pijamas las hacen muy flojas...
Será del mal uso que se vuelven blandurrias,Es q esas gomas de los pijamas las hacen muy flojas...
Yo si, tú hablabas de otra cosa?Será del mal uso que se vuelven blandurrias,
¿Seguimos hablando de gomas?
Ah no te preocupes mientras no lleve cremallera no hay problemaSi le dices esas cosas el pijama seguro q arriba no se va a quedar
Yo que sé, uno chochea ya y no todo lo que uno quisieraYo si, tú hablabas de otra cosa?
Que arte tienes batiendo los huevos miarmaVAmos a preparar unos panettones, o unas tortillas o unos pestiños o algo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.