niñolechero69
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2025
Que arte tienes batiendo los huevos miarmaVAmos a preparar unos panettones, o unas tortillas o unos pestiños o algo
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que arte tienes batiendo los huevos miarmaVAmos a preparar unos panettones, o unas tortillas o unos pestiños o algo
![]()
Sentadito y tapadete
Malvado como lo sabesSentadito y tapadete
Yo hablo de miMalvado como lo sabesotro sábado más …
Ahh valeYo hablo de mi
Yo pizza sin y panettone de naranja y limón confitados y chocolateYo me uno,pizza sin y panettone sin pasas
No has probado una fruta confitada bien hecha jajaCon piña o sin piña me da igual
Con pasas
Y con cebolla poco hecha
La fruta confitada al contenedor marrón, porfavor y gracias
Que grande es usted, ahà de madrugada haciéndome salivarYo pizza sin y panettone de naranja y limón confitados y chocolate![]()
SÃ, con la comida es con lo único que hago salivarQue grande es usted, ahà de madrugada haciéndome salivar
Nórdico de ikea ya era hora que fresquito hace
No hay nada como el calcetÃn cubre todoPa q, ya vas bien abrigadita.
Al menos no hace llorar.SÃ, con la comida es con lo único que hago salivar![]()
Creo que ella no llora igual recuerda otras cosas. GrandesAl menos no hace llorar.
![]()
El bote de mostaza le recuerda la última vez que se empachoCreo que ella no llora igual recuerda otras cosas. Grandes
El mÃo se desliza solo sin impedimentos ortográficosPues yo intentaré ponerme el pijama del derecho que lo habÃa bajado "sin querer '
Yo ya llevo. Dos cafés...Buenos dÃas … hoy no madruga nadie? Estoy en la mesa de fondo..
Ya casi estás para pedir un vermutYo ya llevo. Dos cafés...
Venga me animo, estoy sin peinar pero el café es lo primero.Yo ya llevo. Dos cafés...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.