Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ea ea ea las misas negras no existen ea a mimir
Buen sueñooooo y me invento algo que hacer en casaPues yo se de uno que va a pillar la horizontal en nah
Ese no es el mando.. pero no seré yo el que le insistaLa típica tarde tonta
![]()
Casualidad que me voy a poner a fregarAh, no. Cuidadín. Que no estamos para despilfarrar
![]()
Que majaSiempre era la nevera donde se aparecía la madre del suicida a traerte café ains
Menos mal que estás tú para encauzar el ambienteDecís unas cosas muy raras y me estáis dando miedito. Qué vidas tan duras habéis llevado
Espero que no os falten /hayan faltado mimos para compensar
![]()
Niña échate una mantita no me vayas a coger fríoLa típica tarde tonta
![]()
Ole túAla
Ya he cenado y estoy de vuelta en la gran ciudad
¿Qué tal por las tierras señor marqués? Ha disfrutado de un bello día de campo ¿ha cazado perdices? O ¿perseguido labriegas?Ala
Ya he cenado y estoy de vuelta en la gran ciudad
Calla, calla que saliendo del portal me he cruzado con una candidata a ser la vecina misteriosa del ventanuco¿Qué tal por las tierras señor marqués? Ha disfrutado de un bello día de campo ¿ha cazado perdices? O ¿perseguido labriegas?![]()
Pues parece un solo de guitarraYo he disfrutado de un recital de poesía
![]()
Ohhh eso sí que es un sorpresonCalla, calla que saliendo del portal me he cruzado con una candidata a ser la vecina misteriosa del ventanuco
O eso quiero pensar yo
Madre mía, ahora mismo imaginación se va a desbordar
Ah noOhhh eso sí que es un sorpresoncuentaaaa
Una monadaAh no
Solo diré que es joven y va en bici
Pues poesía no es lo q está leyendo, "50 sombras de Grey"...Yo he disfrutado de un recital de poesía
![]()
Creo que es ella porque arriba vive un tipo, al lado una familia que estaba en la calle y debajo no hay nadie y algunos pisos que dan al patio no los tengo controlados... Así que prefiero pensar que es ella...Una monadaseguro que tiene las piernas torneadas de la bici, y dime cómo crees que es ella
se le ha escapado un gemido to ¿quizás?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.