Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Tonta lo que se dice tontaLa típica tarde tonta
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tonta lo que se dice tontaLa típica tarde tonta
![]()
Me da envidia. Volvería a tragarme The Office hasta que se va MichaelLa típica tarde tonta
![]()
Yo me presto a ser juguetito antiestrés de esos.La típica tarde tonta
![]()
Ainsss que cochinitaYo me presto a ser juguetito antiestrés de esos.![]()
Nada. Un buen reportaje de Cuenca y a lo que surjaMe da envidia. Volvería a tragarme The Office hasta que se va Michael
Con esa compañía me trago hasta los documentales de la 2Nada
Nada. Un buen reportaje de Cuenca y a lo que surja![]()
Ves hijo, tienes que estudiar más anatomía para saber dónde está Cuenca ¿has visto lo que sabe este señor? y también sabe de hornos pero eso lo vemos otro díaNada
Nada. Un buen reportaje de Cuenca y a lo que surja![]()
Te gusta mucho tragarCon esa compañía me trago hasta los documentales de la 2
Qué rapidez sacando conclusiones.Te gusta mucho tragar![]()
No lo sabes tú bien glotónTe gusta mucho tragar![]()
Yoooo noooo soy un inocente Visillero que pasaba por aquí n el momento equivocado, vuelvo donde los alfaQué rapidez sacando conclusiones.
¿O sabes algo que los demás no?
Si ya, seguro que has arrasado con los churros esta mañanaNo lo sabes tú bien glotón
Buf calla que ese mortero no ha bajado aún .Si ya, seguro que has arrasado con los churros esta mañana![]()
No se como flotas cuando vas al club ese de barreños gigantes a nadarBuf calla que ese mortero no ha bajado aún .
Que estrés de jovenzuelos viniendo de empalmada contando sus batallitas.
El dueño se ha reído cuando se lo he comentado.
Así eras tú hace años y al menos estos no arman follón
¿Entonces en qué no eras así?No se como flotas cuando vas al club ese de barreños gigantes a nadar
Yoooo en la vida he sido asíaúnque este mal decirlo, eso si follones si que liaba y de los gordos
![]()
Ahora mi cuerpo es una boya en mitad del barreño.No se como flotas cuando vas al club ese de barreños gigantes a nadar
Yoooo en la vida he sido asíaúnque este mal decirlo, eso si follones si que liaba y de los gordos
![]()
Fiate de la virgen y no corras.¿Entonces en qué no eras así?
¿No contabas batallas?
Nooo yo las vivía que es mucho más emocionante¿Entonces en qué no eras así?
¿No contabas batallas?
Ahora si que soy un señor vintage que protesta de los jóvenesFiate de la virgen y no corras.
Si hasta escribe aquí cosas de los eslavos que no vienen a cuento no va a contar esas batallitas por ahí![]()
Faltan unas porras y unos mantecados y hacemos una sobremesa con tertuliaNooo yo las vivía que es mucho más emocionanterecuerdo una de unos raptos y satanistas
dejamos sin instituto un día a la ciudad con cierta psicosis que todo hay que decirlo era fantasía de la Peña
perooooo aquí Sherlock y su gente descubrió a los satanistas y su misa negra la que se lío
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.