MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Pi to rro es pitorro hombre comer el poto.. joder que difÃcilTe la cojo con gustirrininy te como el potorr…. A ahh perdón, gracias por la taza
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pi to rro es pitorro hombre comer el poto.. joder que difÃcilTe la cojo con gustirrininy te como el potorr…. A ahh perdón, gracias por la taza
![]()
Para cuando un transplante de pupilas gustativasYo lo intento. Hay que tener paciencia con esa gente. Y compasión.
Como yo me lo como toPi to rro es pitorro hombre comer el poto.. joder que difÃcil
Y si te cae en el pie te da el diaOyeeee un respeto que la piña es sana y revoltosa y marida bien con todo
Ya ya el po TOComo yo me lo como to![]()
Hablando de comeraún no desayune
Pero cómo aguantáis. Qué estoicismo.Yo tampoco tráeme algo del Jepet porfi
Ya te has comido el de zurrapa de ayerYo tampoco tráeme algo del Jepet porfi
No pongas zurrapa que tuve que entrar en modo incógnito a buscar lo que eraYa te has comido el de zurrapa de ayer![]()
Anda mujer que a ciertas edades como la del abuelo hay que hacer ayuno intermitentePero cómo aguantáis. Qué estoicismo.
A mà me están dando ganas de redesayunar
Eso del ayuno intermitente me suena fatal.Anda mujer que a ciertas edades como la del abuelo hay que hacer ayuno intermitenteyo solo lo acompaño por solidaridad
Eso es porque eres de las que despiertas a los gallos de buena mañana.Pero cómo aguantáis. Qué estoicismo.
A mà me están dando ganas de redesayunar
Y por si pillas algo también dilo todoAnda mujer que a ciertas edades como la del abuelo hay que hacer ayuno intermitenteyo solo lo acompaño por solidaridad
No mujerEso del ayuno intermitente me suena fatal.
Bienvenida a mà mundo de anciano forero.No me entero de nada. Algo me perdà en el Jepet, por tanto.
Me da envidia. Voy a por unoEso es porque eres de las que despiertas a los gallos de buena mañana.
2 cafés llevo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.