Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No pongas zurrapa que tuve que entrar en modo incógnito a buscar lo que eraYa te has comido el de zurrapa de ayer![]()
Anda mujer que a ciertas edades como la del abuelo hay que hacer ayuno intermitentePero cómo aguantáis. Qué estoicismo.
A mí me están dando ganas de redesayunar
Eso del ayuno intermitente me suena fatal.Anda mujer que a ciertas edades como la del abuelo hay que hacer ayuno intermitenteyo solo lo acompaño por solidaridad
Eso es porque eres de las que despiertas a los gallos de buena mañana.Pero cómo aguantáis. Qué estoicismo.
A mí me están dando ganas de redesayunar
Y por si pillas algo también dilo todoAnda mujer que a ciertas edades como la del abuelo hay que hacer ayuno intermitenteyo solo lo acompaño por solidaridad
No mujerEso del ayuno intermitente me suena fatal.
Bienvenida a mí mundo de anciano forero.No me entero de nada. Algo me perdí en el Jepet, por tanto.
Me da envidia. Voy a por unoEso es porque eres de las que despiertas a los gallos de buena mañana.
2 cafés llevo
Vaya planchazo entonces. Y yo que ya estaba haciéndote sitioDejémoslo en q soy más de churros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.