Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Este es más factible.Métodos caseros para seguir frescos como besugos
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Este es más factible.Métodos caseros para seguir frescos como besugos
![]()
¿Pero qué hace con los calcetines puestos? ¡Qué locura!Igual en casa perdemos un poco los papeles con la sed...
![]()
¡Eso mismo pensaba yo! Pero ya sabes que somso todos unos depravados!!¿Pero qué hace con los calcetines puestos? ¡Qué locura!
Pues para las primeras te quedan dos meses todavía, si no me equivocoBuenas tardes revoltijer@!!!!
Que ganas da de comerse ahora un par de ->![]()
Y de estas también....![]()
Para que nos vamos a engañar!!![]()
Mirándolas el ojo como al pescao si que lo parecen, siEstas dos son muy frescas
![]()
Protección tengo de sobra, el cajón está lleno.......Poneros protección
![]()
Si te lo aclaro, debes fijarte en las dos últimas cifras de Exp en tu caso pone 22 es decir que te vale para veintidós usos dando la vuelta alternativamente al plastiquitoProtección tengo de sobra, el cajón está lleno.......
![]()
Aunque me escaman un poco los números esos que pone en el envase...... Parece algún tipo de fecha o algo así, no???![]()
Hombres experimentadosMe gusta la secuencia, no son probadores, pero también tengo algo de experiencia
![]()
![]()
![]()
Hombres precavidos y protectores...Protección tengo de sobra, el cajón está lleno.......
![]()
Aunque me escaman un poco los números esos que pone en el envase...... Parece algún tipo de fecha o algo así, no???![]()
Aaaahhhh...... qué tío listo eres!!! Yo ni me hubiera planteado que se le puede dar la vuelta y volver a usar otras 20 veces más!!!Si te lo aclaro, debes fijarte en las dos últimas cifras de Exp en tu caso pone 22 es decir que te vale para veintidós usos dando la vuelta alternativamente al plastiquito![]()
Joe tíoAinsss como te has puesto bonita, no te preocupes que te ayudo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.