Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Aquí eres la reinaHombres experimentados
Hombres precavidos y protectores...
Qué segura me siento aquí![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aquí eres la reinaHombres experimentados
Hombres precavidos y protectores...
Qué segura me siento aquí![]()
Hombres experimentadosJoe tío
Pero limpiala fuera
Que luego tengo que limpiar yo el estropicio
![]()
Esto debe de ser el karma. Algún tipo de compensación de tanto servirAquí eres la reina![]()
Pero que hacendoso eres, has ido por carne y verduras, has montado la barbacoa y ahora estoJoe tío
Pero limpiala fuera
Que luego tengo que limpiar yo el estropicio
![]()
Ohhhh siiiiii antojos muchos, a todas horas¿Os entran a menudo antojos de algo en concreto?
A mí, poco, pero ahora voy a ver si sacio uno. (No es helado)
![]()
Que nervioso me ha puesto este texto¿Os entran a menudo antojos de algo en concreto?
A mí, poco, pero ahora voy a ver si sacio uno. (No es helado)
![]()
Las primeras parecen ventosas...Unas florecitas.
![]()
![]()
Menudo antojo floralUnas florecitas.
![]()
![]()
Me meo con las ventosasLas primeras parecen ventosas...
Son floresfayer para el chico y la chica, con un toque sesentero hippie de contracultura y revolución sexual.Las primeras parecen ventosas...
Pues nada crack me tiro a por las 2 que están en su puntoPues para las primeras te quedan dos meses todavía, si no me equivoco![]()
(Que mas quisieras Cocodrilo!!!)

Así que se tiran como locas a por el ramo en las bodasSon floresfayer para el chico y la chica, con un toque sesentero hippie de contracultura y revolución sexual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.