Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Oh...¿y esta aparición estelar del príncipe o rey o dragón o lobo?Buenas noches...
Puestos a "revolver", yo prefiro este cuento.
Ya me conocen.
![]()
Intentaré no perder el hilo porque el cuento no había acabado. Tirando de memoria, llegó el clásico.Oh...¿y esta aparición estelar del príncipe o rey o dragón o lobo?![]()
5 minutos de vacío entre todas esas vidas (mendigo o vasallo o lagartija o caniche)Oh...¿y esta aparición estelar del príncipe o rey o dragón o lobo?![]()
Pero a mí no me lo contaron asíIntentaré no perder el hilo porque el cuento no había acabado. Tirando de memoria, llegó el clásico.
Es por ayudar, no hay segundas intenciones...Intentaré no perder el hilo porque el cuento no había acabado. Tirando de memoria, llegó el clásico.
Estoooo...Y, para no hacerlo demasiado extenso, colocaré como final algo con lo que tan identificada me siento en este hilo...
Hala, te ha faltado tiempo para plantar una sacaojosLe ha enseñado la pilila
![]()
Ohhh lo quito, lo quitoHala, te ha faltado tiempo para plantar una sacaojos
Pena que se retire, placer haberle visto aunque sea fugazmenteYo casi que me estoy yendo, esa "cosita" precisa de una distancia prudencial...
Buenas y "fabulosas" noches a todos.
Deja, anda, que te salen del alma. ¿Del alma?Ohhh lo quito, lo quito![]()
Ya lo quite, pero no exactamente del alma, noDeja, anda, que te salen del alma. ¿Del alma?![]()
Cinderella?Esta imagen me la encontré por casualidad, pero me vinieron recuerdos y me dio por investigar.
Siento la calidad, pero el cuento se reconoce, creo.
![]()
Esa quien esCinderella?![]()
Cenicienta!!Esa quien es![]()
Ser pincha discos está chupadoVenga gente que es viernes música y fiesta
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.