seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Ostras, se me olvida que estamos en la parte erótica del foroSer pincha discos está chupado
...
Corrijo pues
"Ser pincha discos está chupado
...
... Tetas"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ostras, se me olvida que estamos en la parte erótica del foroSer pincha discos está chupado
Que está chupado TetasOstras, se me olvida que estamos en la parte erótica del foro
...
Corrijo pues
...
... Tetas"
Si es que vas provocando...Venga, la última, aunque no sé a qué cuento pertenece. La tenía en "cosas de chupar" (viejo cajón conocido dentro del baúl)Ostras, se me olvida que estamos en la parte erótica del foro
...
Corrijo pues
...
... Tetas"
-Voy, siQue está chupado Tetas
Pues ven aquímarchoso, mira que retiñas tiene Mary Gafas
![]()
HombreSi es que vas provocando...Venga, la última, aunque no sé a qué cuento pertenece. La tenía en "cosas de chupar" (viejo cajón conocido dentro del baúl)
![]()
El cuento ese que dice lo de chupar y chupar hasta las tetitas gastarSi es que vas provocando...Venga, la última, aunque no sé a qué cuento pertenece. La tenía en "cosas de chupar" (viejo cajón conocido dentro del baúl)
![]()
Es que no te quedas sin réplica ni una vezHombre
Pues el cuento de la lechera

PerdónEs que no te quedas sin réplica ni una vez![]()
Me refería a lo rápido que eres atando cabos. ¡Que era un piropo, leñe!Perdón
Vuelvo a mi sitio
Y dejo a los demás también
(Oh mierda, estoy haciendo réplica de nuevo)
(Apaga un cigarro en el suelo)Me refería a lo rápido que eres atando cabos. ¡Que era un piropo, leñe!
Oimsss como me pone este hombre(Apaga un cigarro en el suelo)
Ya lo sé, muñeca
Estaba haciéndome la víctima, pero en realidad soy un tío duro
...
Duro como tengo el bla bla bla
No digas nadaOimsss como me pone este hombre
![]()
Unos apagan cigarros otros se lo encienden... después de que tipos duros...(Apaga un cigarro en el suelo)
Ya lo sé, muñeca
Estaba haciéndome la víctima, pero en realidad soy un tío duro
...
Duro como tengo el bla bla bla
Cómo mire ahora la madrastra por el espejo le da un soponcioUnos apagan cigarros otros se lo encienden... después de que tipos duros...
![]()
Ahora ya se de que son esos agujeritos en las sábanas de la alcoba real... Y yo gastando en mata polillasCómo mire ahora la madrastra por el espejo le da un soponcio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.