MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
¿Quién ha dicho roscón?Quién fuera adorno para quedarse ahí hasta después de los reyes y el roscón![]()
Ah vale el de Reyes, creía que mi zoom era de mala calidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Quién ha dicho roscón?Quién fuera adorno para quedarse ahí hasta después de los reyes y el roscón![]()
Buenoooo,a esos adornos le faltan las bolasLas fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
PufffLas fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
Wow!!!Las fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
Ya me gustaría a mí que fueras mi diseñadora de interiores personal y me decoraras la casa tal cuál se ve en esta foto del catálogo de diseños....Las fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
Sigue la parte izquierda de la tira¿Quién ha dicho roscón?
Ah vale el de Reyes, creía que mi zoom era de mala calidad
Que se quite el gordo de la lotería, ahora ya ha empezado la NavidadLas fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
Creo que hay muchas rodeando el árbolBuenoooo,a esos adornos le faltan las bolas![]()
Creo que hay muchas rodeando el árbol
![]()
Un outfit muy navideño, cuidando al maximo los detallesYa estamos llenos de espíritu navideño.
Buenos días.
![]()
Ya que te pones ..Un outfit muy navideño, cuidando al maximo los detalles
apunta bien.... y daleeeeee
Sabe dónde ponerlas
pero si hace un mes que ya hay adornos....Ya estamos llenos de espíritu navideño.
Buenos días.
![]()
Por aquí no.pero si hace un mes que ya hay adornos....
joder po yo estoy ya hasta los huevos...Por aquí no.
Por aquí quería decir en el Revoltijo, ¿eh?Por aquí no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.