Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Hasta que la santa no ha dado el pistoletazo de salida con la guirnalda más deseada y envidiada,no hay navidadPor aquí no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hasta que la santa no ha dado el pistoletazo de salida con la guirnalda más deseada y envidiada,no hay navidadPor aquí no.
uff y yo sin decorar nadaCaben más adornos...Si alguno se anima, ya sabe, puede subir muestra.
Con un poquito de espumillón, o unas bolitas, o un arbolillo o cualquiera de esas cosas que se tienen por ahí puedes deleitarnosuff y yo sin decorar nada
bolitas y arbolito, tengo.....Pues ya sabes. Con un poquito de espumillón, o unas bolitas, o un arbolillo o cualquiera de esas cosas que se tienen por ahí puedes deleitarnos
Pero a las bravas no lo puedes subir en este hilo, ya sabes. TEndrías que camuflarlos con espumillón, o cintas o lo que se te ocurrabolitas y arbolito, tengo.....![]()
pero eso `picara...jajajajja y nunca se me ocurriría subirlo a las "bravas" respeto a la familia foreraPero a las bravas no lo puedes subir en este hilo, ya sabes. TEndrías que camuflarlos con espumillón, o cintas o lo que se te ocurra
A las bravas? Yo prefiero las brevasPero a las bravas no lo puedes subir en este hilo, ya sabes. TEndrías que camuflarlos con espumillón, o cintas o lo que se te ocurra
Ere todo un caballero. Amo a ver el árbol con sus bolitaspero eso `picara...jajajajja y nunca se me ocurriría subirlo a las "bravas" respeto a la familia forera
Oye, que cuando invito a la participación es para todos.Ere todo un caballero. Amo a ver el árbol con sus bolitas![]()
Lo importante es la intención. Y si tuvieras parafernalia al lado, seguro que algo nos daríasYa sabes que yo no tendría problema en enseñaros el arbolito decorado........
El problema es que no estoy en casa y aunque estuviera...... no hay ni rastro de espumillón, ni de campanitas, ni bolas (más allá de las de serie), ni nada de ese tipo de parafernalias (que a veces no sé si habría que llamarlas parafílias
).......
Así que esta vez me quedo de espectador![]()
estoy en la misma situaciónYa sabes que yo no tendría problema en enseñaros el arbolito decorado........
El problema es que no estoy en casa y aunque estuviera...... no hay ni rastro de espumillón, ni de campanitas, ni bolas (más allá de las de serie), ni nada de ese tipo de parafernalias (que a veces no sé si habría que llamarlas parafílias
).......
Así que esta vez me quedo de espectador![]()
tengo otro tipo de adornos pero espumillón y bolas al uso, no... y hoy domingo, ya sabes......Vaya...parece que algunos si habitáis cuevas donde no llega la Navidad.
(Enhorabuena, también os digo)
Hasta Reyes tenéis tiempo si surge ehhhhhhhhhhhhtengo otro tipo de adornos pero espumillón y bolas al uso, no... y hoy domingo, ya sabes......
Pero si ya es insuperable la decoracion que pusiste, seria como dejar que Freddy Krueger te diera cafeinaVaya...parece que algunos si habitáis cuevas donde no llega la Navidad.
(Enhorabuena, también os digo)
lo tendré en cuentaHasta Reyes tenéis tiempo si surge ehhhhhhhhhhhh
(Los posibles visilleros también quedan invitado/as)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.