Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Bueno que¿cómo ha ido?
![]()
Estupendamente.
Hasta el año que viene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno que¿cómo ha ido?
![]()
Na, un par de días mas de digestión y zanjado el temaBueno que¿cómo ha ido?
![]()
Y ya llega la andanada del fin de semana...Na, un par de días mas de digestión y zanjado el tema![]()
Veo que el espíritu navideño no te ha abandonadoEstupendamente.
Hasta el año que viene.
![]()
Ahora lo tengo más fuerteVeo que el espíritu navideño no te ha abandonado![]()
EstaríaAhora lo tengo más fuerte
Y Santa os ha dejado muchas cositasa mi nada de nada aparte de la resaca y la tarjeta temblando malditoooo
Seguro que ahí hay algo mío...Un pequeño detalle, que podemos compartir los revoltosos
![]()
No tengo muy claro si es un libro ya hecho o una agenda para anotaciones, pero me da más la sensación de lo segundo.Seguro que ahí hay algo mío...
Y que haces con mis gafasUn pequeño detalle, que podemos compartir los revoltosos
![]()
Empezaré poco a poco... por años a ver.. :No tengo muy claro si es un libro ya hecho o una agenda para anotaciones, pero me da más la sensación de lo segundo.
¿Quieres empezar anotando algo?
Pues nos sumiremos en la oscuridad.Empezaré poco a poco... por años a ver.. :
AÑO 1997....![]()
Ya puestos.. me estoy acordado de alguna vikinga...Pues nos sumiremos en la oscuridad.
Un poco más atrás...Siglo...
![]()
Voy con los palos, cerillas y toda la parafernalia.Buenos días
Que tranquilidad se respirapues si algún voluntario me enciende el horno
que anda frío…
![]()
Mmm buenos días, puedo yo acariciar la otra? O pongo mi mano encima de la tuya?Buenos y remolones días
![]()
Mmm buenos días, puedo yo acariciar la otra? O pongo mi mano encima de la tuya?
Ohhh me gusta las bolas antiestrésBuenos y remolones días
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.