Lord_Eldritch Miembro muy activo Desde 27 Jun 2023 Mensajes 4,321 Reputación 7,729 Ubicación Donde se necesite... Ayer a las 22:41 #46,861 Perigeia dijo: No tengo muy claro si es un libro ya hecho o una agenda para anotaciones, pero me da más la sensación de lo segundo. ¿Quieres empezar anotando algo? Haz click para ampliar... Empezaré poco a poco... por años a ver.. : AÑO 1997....
Perigeia dijo: No tengo muy claro si es un libro ya hecho o una agenda para anotaciones, pero me da más la sensación de lo segundo. ¿Quieres empezar anotando algo? Haz click para ampliar... Empezaré poco a poco... por años a ver.. : AÑO 1997....
Perigeia Miembro muy activo Desde 13 Jun 2023 Mensajes 20,645 Reputación 79,441 Ayer a las 23:01 #46,862 Lord_Eldritch dijo: Empezaré poco a poco... por años a ver.. : AÑO 1997.... Haz click para ampliar... Pues nos sumiremos en la oscuridad. Un poco más atrás...Siglo...
Lord_Eldritch dijo: Empezaré poco a poco... por años a ver.. : AÑO 1997.... Haz click para ampliar... Pues nos sumiremos en la oscuridad. Un poco más atrás...Siglo...
Lord_Eldritch Miembro muy activo Desde 27 Jun 2023 Mensajes 4,321 Reputación 7,729 Ubicación Donde se necesite... Hoy a las 00:46 #46,863 Perigeia dijo: Pues nos sumiremos en la oscuridad. Un poco más atrás...Siglo... Haz click para ampliar... Ya puestos.. me estoy acordado de alguna vikinga...
Perigeia dijo: Pues nos sumiremos en la oscuridad. Un poco más atrás...Siglo... Haz click para ampliar... Ya puestos.. me estoy acordado de alguna vikinga...