Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Yo estaría todavía frotando. Hay qu ehacer un trabajo de calidad. Y dejar buenos resultados.Ohh vaya pues no hay nada como frotaruna pena, a mi me encanta frotar
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo estaría todavía frotando. Hay qu ehacer un trabajo de calidad. Y dejar buenos resultados.Ohh vaya pues no hay nada como frotaruna pena, a mi me encanta frotar
![]()
Así voy a empezar yo el añoOhh vaya pues no hay nada como frotaruna pena, a mi me encanta frotar
![]()
Que el año ya ha empezóAsí voy a empezar yo el año
Frotando
¿El año erótico no empieza con la primera alegría sexual?Que el año ya ha empezóvas justo de tiempo
Se va por ahí a la nieve y pierde la noción del tiempoQue el año ya ha empezóvas justo de tiempo
Ohhhh y también podemos frotarnos en los melocotonesFrotando, frotando, a ver si sale el genio de la lámpara.
![]()
(Pero sin pasarnos tampoco, por si se desgasta)
Yo me apunto ya un derramamiento de líquidos.¿El año erótico no empieza con la primera alegría sexual?
¿A qué llamamos alegría sexual?¿El año erótico no empieza con la primera alegría sexual?
La nieve...Se va por ahí a la nieve y pierde la noción del tiempo
Será que no friegasYo me apunto ya un derramamiento de líquidos.
Las vajillasOhhhh y también podemos frotarnos en los melocotonesohhhh y en los melones
y en …. vale
![]()
Nooooo en el estambre del lotoLas vajillas
No fuí yo, pero ahí estaba viéndolo..Será que no friegas![]()
Pero si ya lo derramaste ayer, has dicho.Yo me apunto ya un derramamiento de líquidos.
Le pregunto a la vecina del ventanuco,¿A qué llamamos alegría sexual?
En la cama no ahí alturasDe momento
La vajilla
En la cama no ahí alturas![]()
No, pero te he traído un metro¿Entonces no me dices cuánto mides, José Luis?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.