Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si señorEntonces ya habéis cenado por aquísupongo que solo caldito ¿no? Que con tanta comida
![]()
No seSi señor
Ahora ¿que propones?
Pero si se le han caídoNo sequizás manzanas de postre
![]()
Creí que ibas a decir "ejercicio"No sequizás manzanas de postre
![]()
Más caldilloPero si se le han caído
Como me agache a por ellas... En el camino... La frutilla igual la devoro
Es que es verla y dan ganas de otro caldito. Aunque sea para meter las manos en élParece por vuestro asombro que nomanzanas no vale
![]()
Mujer que no tengo tanta adherenciaCreí que ibas a decir "ejercicio"
![]()
Menudo corta uñasCreí que ibas a decir "ejercicio"
![]()
Si que le metía mano, siEs que es verla y dan ganas de otro caldito. Aunque sea para meter las manos en él
Eso sí calienta y más al lado de la lumbreSi que le metía mano, si
PuffffEso sí calienta y más al lado de la lumbre
![]()
Le van a quedar duros los espaguetis,poca agua veo yo en esa cazuelaEso sí calienta y más al lado de la lumbre
![]()
Vaya estás desganadoPuffff
Espaguetis
Mejor caldito
El agua la sustituimos por caldito que sale en un ratito después de calentar las manosLe van a quedar duros los espaguetis,poca agua veo yo en esa cazuela![]()
Si es que lo pone hasta en la bolsaLe van a quedar duros los espaguetis,poca agua veo yo en esa cazuela![]()
Los espaguetis con caldo, saben mejorEl agua la sustituimos por caldito que sale en un ratito después de calentar las manos![]()
Caldo de gallinácea por supuestoLos espaguetis con caldo, saben mejor
Eso es cierto
Por la cuenta que me trae, deja a las gallináceas tranquilas, que me veo escaldada.Caldo de gallinácea por supuesto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.