Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ni exprimidor, ni vaso hace faltaTambién es muy recomendable el zumo recién exprimido (y con bonitas uñas, esta vez). ¿Dónde podríamos encontrar naranjos para arrancarlas del árbol?
![]()
Así me gusta a míTambién es muy recomendable el zumo recién exprimido (y con bonitas uñas, esta vez). ¿Dónde podríamos encontrar naranjos para arrancarlas del árbol?
![]()
Yo sabía que la almeja se comía con un chorrito de limónA falta de naranjas, al alimon
![]()
Toca ir a misa...Buenos días de domingo, día del señor.
Sed... buenos.
![]()
Aquí no hay gif? Si necesitas mi lengua para ponerle movimiento a la imagen...También es muy recomendable el zumo recién exprimido (y con bonitas uñas, esta vez). ¿Dónde podríamos encontrar naranjos para arrancarlas del árbol?
![]()
Yo creo que está encima de la lluvia![]()
Esto cuenta como bajo la lluvia?
Pregunto
MM para cuando vayamos a comprar al Carrefour...![]()
Esto cuenta como bajo la lluvia?
Pregunto
Pero qué cosas tan curiosas aparecen en el revoltijo a la que una se descuida...Aunque he de decir que de siervas del señor sí hallo algo en mi colección.Buenos días de domingo, día del señor.
Sed... buenos.
![]()
¿Con tu lengua se logra un gif en segundos? Si es así, sácala y pruebo.Aquí no hay gif? Si necesitas mi lengua para ponerle movimiento a la imagen...
No sé mucho de eso, pero para ir con usted, me parece que cuadraría algo así:Toca ir a misa...
Que manía con los rematesPero qué cosas tan curiosas aparecen en el revoltijo a la que una se descuida...Aunque he de decir que de siervas del señor sí hallo algo en mi colección.
Por ejemplo esta, que va motorizada y hubiera podido servir para el otro día...
(PD: Me gusta especialmente cómo sujeta la barra de labios)
![]()
Esos tacones se enganchan en todas partes, seguroNo sé mucho de eso, pero para ir con usted, me parece que cuadraría algo así:
![]()
En cuanto a la foto... Me sobra el hombre, ella sola estaría mucho mejorPero qué cosas tan curiosas aparecen en el revoltijo a la que una se descuida...Aunque he de decir que de siervas del señor sí hallo algo en mi colección.
Por ejemplo esta, que va motorizada y hubiera podido servir para el otro día...
(PD: Me gusta especialmente cómo sujeta la barra de labios)
![]()
Tienes razón en lo del elemento masculino.En cuanto a la foto... Me sobra el hombre, ella sola estaría mucho mejor
Llevar ligueros bajo el hábito podría considerarse pecado
Eva siempre tentando...
Me gusta eso de enlazar esas dos imágenes! Tienen su sentido...Tienes razón en lo del elemento masculino.
Para piadoso, me gusta más este, que puse hace poco en otro sitio.
Por cierto, que la marca se la habría podido hacer perfectamente la de la barra de labios de la foto anterior.
![]()
Eso es secreto de confesión. Aunque cada uno puede intuir lo que más lógico o gracioso le resulteMe gusta eso de enlazar esas dos imágenes! Tienen su sentido...
Este es el párroco que sucumbió a la tentación...
y ahora se tiene que redimir....
Pd: No habrá hecho zoom para ver con más claridad el candelabro, verdad @Perigeia ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.