Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta es catadora más que recatada.La cosa va de monjitas recatadas
![]()
Las reconcome por dentro y me da que por fuera tambiénTengo dos más recatadas pero con un qué sé yo qué...Creo que algo las reconcome por dentro.
![]()
Las carmelitas descalzasTengo dos más recatadas pero con un qué sé yo qué...Creo que algo las reconcome por dentro.
![]()
Sabes mucho de monjitasLas carmelitas descalzas
¿Quién se las calzará?
El calzador que seas calce, buen calzador será
Seré que soy un monjigato, pero yo solo veo que están descalzas...Sabes mucho de monjitasno tenía ni idea de que fueran carmelitas, lo de descalzas se les ve y algo más.
La postura de las piernas y manos de sor Barreño y la mirada felina de la sor Trasera a mí me hacen suponer más cosas.Seré que soy un monjigato, pero yo solo veo que están descalzas...
Y aburridas un rato
No, no eres una pervertida has dado en el clavo, ahora lo de los nombres de las SorLa postura de las piernas y manos de sor Barreño y la mirada felina de la sor Trasera a mí me hacen suponer más cosas.
Pero lo mismo es que soy una pervertida.
Sor barreñoLa postura de las piernas y manos de sor Barreño y la mirada felina de la sor Trasera a mí me hacen suponer más cosas.
Pero lo mismo es que soy una pervertida.
Yo a este lo veo poco pollo, demasiado de coña para las sores, que son así como elegantosas...El confesor ya llego Sor Trasera
![]()
Ya me sé el juego este deEl confesor ya llego Sor Trasera
![]()
Si un poco flojete, pero para venir de disfraces de curas sexy de ama zonYo a este lo veo poco pollo para las sores, que son así como elegantosas...
Ahora, que cuando hay hambre, no hay pan duro.
Lo mismo cuela.
Curas tampoco tengo. Solo el pío ese, que lo voy a desgastar de tanto ponerle por todas partesSi un poco flojete, pero para venir de disfraces de curas sexy de ama zonno tenía cura preparado.
Eso es lo que quiere el padre baguette, colarlaYo a este lo veo poco pollo, demasiado de coña para las sores, que son así como elegantosas...
Ahora, que cuando hay hambre, no hay pan duro.
Lo mismo cuela.
Ay, que suelto la carcajada con la baguette.Eso es lo que quiere el padre baguette, colarla
Se compenetran fijoA ver, les voy a echar a las sores uno un poco más chechi. Es en blanco y negro, como ellas, y lucha fuertemente contra el demonio, así que podrán comprenderse entre todos.
![]()
Está resucitando a Lázaro, no le distraigaisA ver, les voy a echar a las sores uno un poco más chechi. Es en blanco y negro, como ellas, y lucha fuertemente contra el demonio, así que podrán comprenderse entre todos.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.