2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Y para finalizar, con mi aportación al anexo religión y trabajos:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, vaya, de repente he recordado que me tengo que confesar.Y puestos a confesar...
![]()
![]()
![]()
No sé, para mí que están recién salidos del inseminario...
Se les vé con ganas de trabajar...
Parroquia del Santo Cirio, Calle Los Buenorros, nº 11, Enhiesta.Vaya, vaya, de repente he recordado que me tengo que confesar.
¿En que parroquia dices que están?
![]()
No se preocupe, en estos casos entre la espiación y la expiación, el probe no dice ni pío...Curas tampoco tengo. Solo el pío ese, que lo voy a desgastar de tanto ponerle por todas partes![]()
Vaya, vaya, de repente he recordado que me tengo que confesar.
![]()
@Perseida:Parroquia del Santo Cirio, Calle Los Buenorros, nº 11, Enhiesta.
Para ulteriores informaciones marque el 69.
No sólo lo creo, estoy seguro de que será una " experiencia religiosa" sin lugar a dudas, y provocará un montón de "transfiguraciones" (y alguno se elevará... no sé si a los altares o a las alturas, pero, elevar, no dude que se elevará)
Igual decide colgar(No sólo lo creo, estoy seguro de que será una " experiencia religiosa" sin lugar a dudas, y provocará un montón de transfiguraciones...
![]()
Percheros no le faltarán...no, definitivamente, no le faltarán...Igual decide colgar() los hábitos.
Con fresco y lloviendo apetece algo calentitoPor fin, ese momento tan especial de la semana, queridos remezclados.
¡Albricias!, ¡qué bien!, ¡yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Al trabajooooooooooooooooooooooooooo
![]()
De rodillas puedes ir poniéndoteVaya, vaya, de repente he recordado que me tengo que confesar.
![]()
No se si dice "uf que calor"
Me voy a hacer un rosarioooo...
![]()
(me encanta esta fotografía)
Necesito un café y luego me pondré en modo "trabajo".
Buenos días.
![]()
O de colaborar a otras tareasArrodillarse es buena forma de... contar abdominales
![]()
O de colaborar a otras tareas
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.