El revoltijo

Yo utilizo crema hidratante después de la ducha...aloe vera para bajar la inflamación. Se pone cuqui con el masaje corporal! 😁

Screenshot_2024-06-29-15-22-51-603_org.********.messenger.web.jpg
Hay de todo más que de sobra, pero no el corazoncito (cuqui) de la otra foto. ;)

Estamos en la sección "erotismo", que huye de lo explícito...Aquí va más de imaginar que de ver.
Y ya cuando se harta uno de imaginar sin ver, se pasa a otras secciones
;)
No era esa mi intención. Sólo un comentario jocoso. También se podría imaginar sin enseñar todo en zonas vistosas…..😀😀😀

Estamos en la sección "erotismo", que huye de lo explícito...Aquí va más de imaginar que de ver.
Y ya cuando se harta uno de imaginar sin ver, se pasa a otras secciones
;)
Por eso he decidido que si me animo a poner algo más "crudo" y de difícil encaje con la temática,lo hago en otros hilos, porque si no lo mismo empieza esto a desvirtuarse
Con lo serios que son estos debates

Por eso he decidido que si me animo a poner algo más "crudo" y de difícil encaje con la temática,lo hago en otros hilos, porque si no lo mismo empieza esto a desvirtuarse
:carcajadas1:

¿Tú eres el de los azotes? Pareces muy serio 🤨 relájate no dolerá…… mucho.

IMG_7149.jpeg

Atrás
Top Abajo