Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Un coctel para gente seria con un punto de madurez y picardia![]()
+
![]()
=
Revoltijo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un coctel para gente seria con un punto de madurez y picardia![]()
+
![]()
=
Revoltijo
-Bueno... Después de publicidad vamos a seguir debatiendo sobre la deriva de los conflictos de oriente medio y como afectan a la economía del pequeño comercio...![]()
+
![]()
=
Revoltijo
Estoy conteniendo la carcajada (física) porque la de por dentro está a pleno rendimiento-Bueno... Después de publicidad vamos a seguir debatiendo sobre la deriva de los conflictos de oriente medio y como afectan a la economía del pequeño comercio...
Pero antes, me vais a ver el pito ¿Algo que añadir?
-estas dos tetas que tengo aquí
-no paseis por alto mi tremendo culo

Lo que tiene la globalización y los centros comerciales. En todas partes lo mismo.Me suenan estos tacones![]()
La globalización??Lo que tiene la globalización y los centros comerciales. En todas partes lo mismo.
Puede ser el tema de la semana que viene, si queréis
Global, globo,Lo que tiene la globalización y los centros comerciales. En todas partes lo mismo.
Puede ser el tema de la semana que viene, si queréis
Valeee no os pongáis nerviosos, ante la aclamación popular tan abrumadora declaró la hora bonita
![]()
![]()
![]()

Doble gusto, banquete sabrosón y mullida moqueta en el culoComo estos
![]()
Me da a mi que las moquetas te gustan muchoDoble gusto, banquete sabrosón y mullida moqueta en el culo
Lo que no me gusta es el frío y duro sueloMe da a mi que las moquetas te gustan mucho![]()
Acabo de escuchar crackCuando te dicen que tienes que ser más flexible.
(El culo de él está cómodo, eso sí)
![]()
Ay, qué bonica. Y yo poniendo tontás.Esta por qué me gusta
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.