FRANCIS COLT
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Buenos días... Un cafetito ... y a la marcha, que los viernes se pegan más las sábanasBuenos días, creo que no hay nadie
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días... Un cafetito ... y a la marcha, que los viernes se pegan más las sábanasBuenos días, creo que no hay nadie
![]()
Contra la pereza, diligenciaBuenos días... Un cafetito ... y a la marcha, que los viernes se pegan más las sábanas
![]()
Vas por buen camino, con ganas de todoContra la pereza, diligencia
![]()
Yo veo esa diligencia y me dan ganas de hacer el indioContra la pereza, diligencia
![]()
Indio? Me imbocais? Que necesitar vosotros?Yo veo esa diligencia y me dan ganas de hacer el indio
El hacha parece de los chinos igual es un disfraz que viene carnavalIndio? Me imbocais? Que necesitar vosotros?
![]()
Esa diligencia, me da otro tipo de "pereza" ... poner la bañera de hidromasaje en marcha y en la mesita camarera la cafetera y la jarra de leche, unos bizcochitos recién hechos, bañados en chocolate caliente, una fuente de fruta variada, unos vasitos con yogur griego cubierto de mermelada de mango y naranja amarga. Y toda la mañana para disfrutarloContra la pereza, diligencia
![]()
Uf sólo leerlo me he cansado, no es raro que no triunfeEsa diligencia, me da otro tipo de "pereza" ... poner la bañera de hidromasaje en marcha y en la mesita camarera la cafetera y la jarra de leche, unos bizcochitos recién hechos, bañados en chocolate caliente, una fuente de fruta variada, unos vasitos con yogur griego cubierto de mermelada de mango y naranja amarga. Y toda la mañana para disfrutarlo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.