FRANCIS COLT
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Buenos días... Un cafetito ... y a la marcha, que los viernes se pegan más las sábanasBuenos días, creo que no hay nadie
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días... Un cafetito ... y a la marcha, que los viernes se pegan más las sábanasBuenos días, creo que no hay nadie
![]()
Contra la pereza, diligenciaBuenos días... Un cafetito ... y a la marcha, que los viernes se pegan más las sábanas
![]()
Vas por buen camino, con ganas de todoContra la pereza, diligencia
![]()
Yo veo esa diligencia y me dan ganas de hacer el indioContra la pereza, diligencia
![]()
Indio? Me imbocais? Que necesitar vosotros?Yo veo esa diligencia y me dan ganas de hacer el indio
El hacha parece de los chinos igual es un disfraz que viene carnavalIndio? Me imbocais? Que necesitar vosotros?
![]()
Esa diligencia, me da otro tipo de "pereza" ... poner la bañera de hidromasaje en marcha y en la mesita camarera la cafetera y la jarra de leche, unos bizcochitos recién hechos, bañados en chocolate caliente, una fuente de fruta variada, unos vasitos con yogur griego cubierto de mermelada de mango y naranja amarga. Y toda la mañana para disfrutarloContra la pereza, diligencia
![]()
Uf sólo leerlo me he cansado, no es raro que no triunfeEsa diligencia, me da otro tipo de "pereza" ... poner la bañera de hidromasaje en marcha y en la mesita camarera la cafetera y la jarra de leche, unos bizcochitos recién hechos, bañados en chocolate caliente, una fuente de fruta variada, unos vasitos con yogur griego cubierto de mermelada de mango y naranja amarga. Y toda la mañana para disfrutarlo
![]()
Hualaaaa mira que eres sexyContra la pereza, diligencia
![]()
No creoEl hacha parece de los chinos igual es un disfraz que viene carnaval
Sí, ahora que lo dices por los abdominales lo debe serNo creo
Seguro que es un indio de verdad
Luego todo eso hay que fregarloEsa diligencia, me da otro tipo de "pereza" ... poner la bañera de hidromasaje en marcha y en la mesita camarera la cafetera y la jarra de leche, unos bizcochitos recién hechos, bañados en chocolate caliente, una fuente de fruta variada, unos vasitos con yogur griego cubierto de mermelada de mango y naranja amarga. Y toda la mañana para disfrutarlo
![]()
La espalda recta túHabrá que echarse la siesta en el sofa
![]()
Pareces mi sargento de la puta miliLa espalda recta tú
Que luego vienen los dolores
Yo lo digo porque si no, acaba cogiendo viciosPareces mi sargento de la puta milia la orden espalda recta y barbilla alta
![]()
Ohhh me encantan los viciosYo lo digo porque si no, acaba cogiendo vicios
Y de vicios ya estamos servidos
Creo que has completado la coleOhhh me encantan los viciostienes alguno nuevo para mi
Alguno me quedaráCreo que has completado la cole
Pero habrá que rebuscar entre los muy bizarros.Alguno me quedaráaún soy joven
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.