FRANCIS COLT
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
El café.... que se me olvida el café ....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Durmiendo hoy mañana es sabado...jajaBuenos días... Ánimo que ya es Jueves, víspera de viernes, víspera de fin de semana.... Ariba, Arriba, Arriba....A poner las calles.....O los barreños, a poner lo que sea.
Bueno, lo primero a poner el café... Feliz día a todos..
Parece que las sábana nos encadenan a veces.... o sea, todos los días
![]()
![]()
No entiendo como podéis dormir con todo esto, ni Mr TBuenos días... Ánimo que ya es Jueves, víspera de viernes, víspera de fin de semana.... Ariba, Arriba, Arriba....A poner las calles.....O los barreños, a poner lo que sea.
![]()
![]()
Poner un pino también vale!Buenos días... Ánimo que ya es Jueves, víspera de viernes, víspera de fin de semana.... Ariba, Arriba, Arriba....A poner las calles.....O los barreños, a poner lo que sea.
![]()
![]()
Todas las que salen en las fotos leen libros sin títulos, sólo con motivos floralesNada de besugos.... Que por cierto es un honorable pescado, ... Era la parte que más me divertía del TBO
Aunque también me caía muy bien el botones sacarino.
Toda lectura es buena
![]()
Hay que tener poca sensibilidad para llamarle besuga a una mujerHe tenido una pesadilla, me pareció que alguien me había llamado besuga...
Menos mal que ya ha amanecido.
![]()
(Ha amanecido en la foto, porque lo que es en la realidad paralela, no se ve un pimiento)
Se te olvida el café y vestirte tambiénEl café.... que se me olvida el café ....
![]()
Beluga en todo caso?Hay que tener poca sensibilidad para llamarle besuga a una mujer![]()
Omeeeee, eso es casi un insulto. Las belugas son ballenas. Más elegante queda decirle cosita blanquita míaBeluga en todo caso?
Eso eso, a funcionarBuenos días
Parece que no hace tanto fresco hoyen marcha que el día no se hace solo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.