Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya tengo ganas de calor e ir así por casaQue poca luz hay en esa casa
Normal que se atreva a ir así
Pues mira que en esta...Que poca luz hay en esa casa
Normal que se atreva a ir así
Es que la luz está muy cara ehYa tengo ganas de calor e ir así por casa
Con pocas lámparas encendidas
A mí se me ha olvidado¿Os habéis frotado hoy? Que a lo mejor ya habéis cumplidos los tres frotes del día y no hay más deseos![]()
REpasando mentalmente la actividad diaria¿Os habéis frotado hoy? Que a lo mejor ya habéis cumplidos los tres frotes del día y no hay más deseos![]()
Yo de eso me acuerdo enseguida, y no me constaREpasando mentalmente la actividad diaria
15%...
Y sin embargo hay gente que le embarga la luz a diarioPues mira que en esta...
La pobre busca la luz desesperada (como muchos después de un mes oscuroooooooooooooo)
![]()
De hecho tengo un poco abandonado en temaYo de eso me acuerdo enseguida, y no me consta
En ese hilo son frotes avanzados. Y que exigen cooperación casi todos.De hecho tengo un poco abandonado en tema
A ver si no me voy a acordar de cómo va
Menos mal que en hilo turbio hay apuntes
¿Pero concluyentes o no concluyentes?Solamente los frotes solitarios de pensamientos turbios, los otros frotes no cuentan![]()
No te preocupes que aquí somos como un grupo de a/polloSi es que hay que acabar lo que se empieza
Menudo desastre soy
Concluyentes solamente las otras no cuentan, es como entrenar para el partido del domingo¿Pero concluyentes o no concluyentes?
Entonces voy con retrasoConcluyentes solamente las otras no cuentan, es como entrenar para el partido del domingo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.