Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Lastima que ya no llevo el pezon anilladoO como la de los grammy
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lastima que ya no llevo el pezon anilladoO como la de los grammy
![]()
Si la magia es esa..pueden hacerme magia a mi que no me importa que sean satanicas?Hablando de hechicerÃas.. a las satánicas ni caso... siempre terminan haciendo magia de la misma manera
![]()
Coño que doloooorrrO como la de los grammy
![]()
Que va si da gustirrininCoño que doloooorrr
Hasta que se pise el vestidoQue va si da gustirrinin![]()
Si la magia es esa..pueden hacerme magia a mi que no me importa que sean satanicas?
Es por probar el rollo ese de las capas con capucha y en bolas por la mansion de belcebú...tiene su punto ahi con las velas negras y demas...jajaMenudo estás hecho. Te atreves con todo
![]()
¿Figuraciones mÃas o tienes una tarde de viernes narrativa e imaginativa?Es por probar el rollo ese de las capas con capucha y en bolas por la mansion de belcebú...tiene su punto ahi con las velas negras y demas...jaja
Y luego se va a darle al cucú que ya no nos engaña con lo del trabajo¿Figuraciones mÃas o tienes una tarde de viernes narrativa e imaginativa?
No escribas mientras conduces el carromatoooMientras otros vamos en el carromato llevando mantas aquà y allámenos mal que ahora tengo ayudante de carromato y quieras o no, es más animado el viajar
![]()
Es del vestido..Coño que doloooorrr
Yo no conduzco hoyMientras otros vamos en el carromato llevando mantas aquà y allámenos mal que ahora tengo ayudante de carromato y quieras o no, es más animado el viajar
![]()
Normal si te vas a beber tres jarras en el rincónYo no conduzco hoy![]()
Sigue, sigue buscando..Ah, yo tampoco
![]()
Tú también liada con las jarrasAh, yo tampoco
![]()
¿Cabe mucho?Tú también liada con las jarrasvenga luego os llevo a los dos en mi carromato a casa
![]()
¿Quién eres?.Salta bixlu...saca una u 2 otra un 5 otro un 5...salta francis colt...un 3..un 5..un 4...salto yo...5..5..5..oleeee..y toas locas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.