El revoltijo

Buenos días 😃

Vaya como empezamos el día dandoooo mammmbooooooo

Pues nada a darle a la manivela que hoy me he levantado enérgica y traigo el azuuuuuucaaaaaa

IMG_3105.jpeg
Muy enérgica, sí.
Menudo desayuno que se ha tenido que meter

Veo más redondez que profundidad ahí
Redondez hay, por tanto la redondez según mis cálculos 🤔
La longitud de una circunferencia es igual al producto del diámetro por el número pi (
π≈3.141
), o bien, dos veces el radio por pi (
1770452908132.gif

L=π⋅d=2π⋅r
). Se define como el lugar geométrico de los puntos que equidistan de un centro, representando el perímetro del círculo.

Eurekaaaaaaa me gustan los culos con redondezzzzz

Archivos adjuntos

La longitud de una circunferencia es igual al producto del diámetro por el número pi (
π≈3.141
1770452908132.gif

L=π⋅d=2π⋅r
). Se define como el lugar geométrico de los puntos que equidistan de un centro, representando el perímetro del círculo.

nos dejas locos para toda la mañana

Buenos dias, es mas, esa es la mejor manera de empezar el dia, debería ser obligatorio
El sábado es mi forma habitual de empezar el día.... 😁
Hoy mismo....(sin presunción) ... lo malo es que luego me toca meterme en la cocina y ya nada de mimitos, todo fogones 🤣

Me pasa igual que a esta jovencita ucraniana... Aunque sin fregar platos, y sin estar así de apetecible
07u.jpg

π≈3.141
1770452908132.gif

L=π⋅d=2π⋅r

Si nos ponemso matemáticos, casi podmeos llega r una espiral de Fibonacci:
1770459934365.png

Atrás
Top Abajo