Quién fuera lluviaHabrá que salir al exterior, con más o menos redondeces y más o menos lluvia.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quién fuera lluviaHabrá que salir al exterior, con más o menos redondeces y más o menos lluvia.
![]()
Me he liao...fucking newtonComo es arriba es abajo, como reza en la "Tabla esmeralda" hermética, y hasta interpretó el propio Newton... Es decir, todo redondez y curvilíneo
![]()
El cardio mañanero que menos molesta a los mortalesPara empezar el día, mejor esto que el barro de antes, desde luego.
![]()
Pero en ucrania no tenían un frío de narices?El sábado es mi forma habitual de empezar el día....
Hoy mismo....(sin presunción) ... lo malo es que luego me toca meterme en la cocina y ya nada de mimitos, todo fogones
Me pasa igual que a esta jovencita ucraniana... Aunque sin fregar platos, y sin estar así de apetecible
![]()
En todas las casas hay almas caritativasPero en ucrania no tenían un frío de narices?
Debe ser que se sacrifica fregando así para calentar al resto de convivientes.
¡O que mandan mucho!En todas las casas hay almas caritativas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.