seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Todo es peor sin dormirNada mal tampoco, no te quejes. Que sin dormir es peor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Todo es peor sin dormirNada mal tampoco, no te quejes. Que sin dormir es peor.
Q suerte esta gente q se levanta ya peinada y como si no se hubiera echadoBuenos días
Que noche de pasiónmenos mal que no me dolía la cabeza
![]()
Yo de esa gente no me fíoQ suerte esta gente q se levanta ya peinada y como si no se hubiera echado![]()
o duerme como los caraconosYo de esa gente no me fío
Q suerte esta gente q se levanta ya peinada y como si no se hubiera echado![]()
y a bailar samba en rio...Y luego se ponen cualquier cosilla para estar por casa y listas. Sencillez.
![]()
yo ahora con legañas todaviaQ suerte esta gente q se levanta ya peinada y como si no se hubiera echado![]()
antes muerta que sencillaY luego se ponen cualquier cosilla para estar por casa y listas. Sencillez.
![]()
Muy comodo para las labores de la casa. Espero q tenga puertas anchas para no enredarse en las manillas.Y luego se ponen cualquier cosilla para estar por casa y listas. Sencillez.
![]()
A ver si no van a ser legañas... Que dices que has pasado la noche de jaleoyo ahora con legañas todavia
Al menos las lámparas las va limpiando solo con pasar por debajo, con el plumero eseMuy comodo para las labores de la casa. Espero q tenga puertas anchas para no enredarse en las manillas.
Debe ser por la redecilla del pelo esa que se ponenQ suerte esta gente q se levanta ya peinada y como si no se hubiera echado![]()
No te preocupes, para mí que están de moda. Cualquier día se abre un hilo para aficionados a ellas.yo ahora con legañas todavia
Dales tiempoNo te preocupes, para mí que están de moda. Cualquier día se abre un hilo para aficionados a ellas.
son legañas!A ver si no van a ser legañas... Que dices que has pasado la noche de jaleo
Ohhhhh, se nos había pasado eso.y a bailar samba en rio...
Siiiiison legañas!
Se le ve el plumero a esta tambiénOhhhhh, se nos había pasado eso.
Ya vamos con retraso.
![]()
Es que dan mucho juego. Podríamos hacer un monográficoSe le ve el plumero a esta también
Como está el servicio con cofia y se olvido de las bragasEs que dan mucho juego. Podríamos hacer un monográfico
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.