Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Bueno, ya sabes que hay quien lo prefiere asíComo está el servicio con cofia y se olvido de las bragas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, ya sabes que hay quien lo prefiere asíComo está el servicio con cofia y se olvido de las bragas![]()
Si es verdad pero el protocolo dice bragasssssBueno, ya sabes que hay quien lo prefiere así
Yo solo tengo uno de esos de colorines del chinoEs que dan mucho juego. Podríamos hacer un monográfico
![]()
Todos esos volantes tienen que picar un huevoSoy partidaria
![]()
Mira que mona con volantitosSoy partidaria
![]()
Qué sibarita eres hasta para los plumeros.Yo solo tengo uno de esos de colorines del chino
Pero los que molan son los de plumas de toda la vida
Y para las bragas.Todos esos volantes tienen que picar un huevo
O lo que sea
Si porque si no ibas a parecer "tarta de fresa" pero de adulta y más interesanteY para las bragas.
Volantes, no.
Es que no todos los plumeros son igualesQué sibarita eres hasta para los plumeros.
Pues porque no he visto ninguna cosa así por las tiendas que frecuento, porque me parecen graciosísimas y no sé si me hubiera resistido a pillarlas.Si porque si no ibas a parecer "tarta de fresa" pero de adulta y más interesante
Ohhh pues a ver si tenemos suerte y pillas unasPues porque no he visto ninguna cosa así por las tiendas que frecuento, porque me parecen graciosísimas y no sé si me hubiera resistido a pillarlas.
Y si no, que se las quiteOhhh pues a ver si tenemos suerte y pillas unasy después si te apetece
![]()
Sabía lo de mercado de bragas usadas. Con el envasado al vacío todavía no me había topado.Ahh sabéis que hay un mercado de bragas usadas y envasadas al vacío para mantener el olor![]()
en japon las vende en maquinas expendedoras, te compras un tab y una braguita...Sabía lo de mercado de bragas usadas. Con el envasado al vacío todavía no me había topado.
Gracias por descubrírmelo.
en japon las vende en maquinas expendedoras, te compras un tab y una braguita...

las dos....
¿Pero usada?
Sabes mucho de esas cosas ehen japon las vende en maquinas expendedoras, te compras un tab y una braguita...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.