seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
El que pierda se queda cola k.o.Y paradójicocola con cola eso debe ser como una lucha de espadas
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El que pierda se queda cola k.o.Y paradójicocola con cola eso debe ser como una lucha de espadas
![]()
Somos gente sanÃsima. Solo que adictos a un foro de sexo. Pero eso con no contarlo, no lo nota nadie.Veo que no me habeis hecho caso y hoy no habeis salio no?....y ademas no bebeis...estoy en desventaja
Si no se dice, entonces no cuenta como adicción ¿no? Yo confieso que tengo mucho que contarSomos gente sanÃsima. Solo que adictos a un foro de sexo. Pero eso con no contarlo no lo nota nadie.
(Creo)
Yo lo llevo en secreto..shhhh..jaja...o no...Somos gente sanÃsima. Solo que adictos a un foro de sexo. Pero eso con no contarlo no lo nota nadie.
(Creo)
Pues ventila de vez en cuando, que eso tiene que olerSi no se dice, entonces no cuenta como adicción ¿no? Yo confieso que tengo mucho que contary muertos en los armarios también
No es adicción... es n interse muy sano por la reproducción. Vamos, lo que es hacer el CD...Somos gente sanÃsima. Solo que adictos a un foro de sexo. Pero eso con no contarlo no lo nota nadie.
(Creo)
Bueno adictosSomos gente sanÃsima. Solo que adictos a un foro de sexo. Pero eso con no contarlo no lo nota nadie.
(Creo)
Y más que las manos..Bueno adictos
Yo dirÃa que tenemos la mente inquieta y una desmesurada curiosidad focalizada
A ver
La mente... Y alguno tenemos las manos inquietas también
Bueno adictos
Yo dirÃa que tenemos la mente inquieta y una desmesurada curiosidad focalizada
A ver
La mente... Y alguno tenemos las manos inquietas también
Muy cierto todo. Por ejemplo, la curiosidad por el cine es una de las cosas que me retiene por aquÃ.Y más que las manos..![]()
Cuando se acaban las palomitas hay quien sigue con los dedos saladosMuy cierto todo. Por ejemplo, la curiosidad por el cine es una de las cosas que me retiene por aquÃ.
Y tengo pruebas.
![]()
Y vaya pruebasMuy cierto todo. Por ejemplo, la curiosidad por el cine es una de las cosas que me retiene por aquÃ.
Y tengo pruebas.
![]()
Anda, no te hagas el loco, que tú también frecuentas lo del cine.Y vaya pruebasen que sitio del foro dices que está el cine
Menudo vicioAnda, no te hagas el loco, que tú también frecuentas lo del cine.
Pues ventila de vez en cuando, que eso tiene que oler

Pues me tuve que perder esa pelÃculaAnda, no te hagas el loco, que tú también frecuentas lo del cine.
Esas pelÃculas os las sabéis al dedilloMenudo vicio
Ahhh vale la peliculaEsas pelÃculas os las sabéis al dedillo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.