Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Me refería a tu epíteto.
Me gusta, me gusta.
Y Bixlu, también, pero no lo había dicho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me refería a tu epíteto.
Ohhh pero que lindo lo que dices“Sea cual fuere la sustancia de la que están hechas las almas, la suya y la mía son idénticas”
(Léase con voz a tope de intensita)
![]()
Estas no son tan elegantes.“Sea cual fuere la sustancia de la que están hechas las almas, la suya y la mía son idénticas”
![]()
Oye ya puestos podemos coronar los tresMe refería a tu epíteto.
Me gusta, me gusta.
Y Bixlu, también, pero no lo había dicho.
Esa frase es la más citada de "Cumbres borrascosas".Ohhh pero que lindo lo que dicesenamorado me dejas
No recuerdo esa cumbre, soy más de cumbres cálidas y plácidasEsa frase es la más citada de "Cumbres borrascosas".
PIdelo todo lo poético que quieras, que te he dicho que solo me trago la de mi marido“Sea cual fuere la sustancia de la que están hechas las almas, la suya y la mía son idénticas”
![]()
RPAnda claro si es un revoltoso de primera![]()
Si me gustará coronar? Hombre yo soy más de republica pero si que es verdad que tiene que ser un fiestorro de la pela y no me lo iba a perder
RP
Revoltosos Premium
Y salerososRP
Revoltosos Premium
Que graciaAcompáñeme al asiento asignado
![]()
Veo que aprecia los detalles.Que gracia
Las patas del trono son... Patas
Ahí iba a ponerle bien rectaAcompáñeme al asiento asignado
![]()
Ohhh mi ReinaAcompáñeme al asiento asignado
![]()
Me encantan los caballeros bien educados y que cumplen los protocolos.Ohhh mi Reinale presento mi espada y a su servicio esta para lo que se tercie
![]()
Al servicio de su MajestadOhhh mi Reinale presento mi espada y a su servicio esta para lo que se tercie
![]()
Pues que mejor momento para homenajear elMe encantan los caballeros bien educados y que cumplen los protocolos.
Me encantan.
(Le he cogido gustillo a lo de las dos veces)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.