Llegó tardeBuenos días de domingo
![]()
(Aquí iría "y yo que lo vea", supongo)
Menos mal que ya lo he visto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Llegó tardeBuenos días de domingo
![]()
(Aquí iría "y yo que lo vea", supongo)
Nooo enseña lo Justo pero con clase y estilo¿Te parece que enseña poco?![]()
Entonces no llegas tarde. Siempre vas en cabeza, truhánLlegó tarde.
Menos mal que ya lo he visto![]()
¿No dije que me he hecho adicta a la repetición?
Dos suele ser mejor que uno.
¿También para retozar? O retozar dos veces...rerretozar...mmm¿También para retozar?
dos mejor que uno, eso entonces es un trío ¿no? Me hago un lío
![]()
Ese acaba en la lavadora fijo.Uy, lleva el visillo incorporado.![]()
Eso es como los unicorniosO retozar dos veces...rerretozar...mmm
Los unicornio rerretozan?Eso es como los unicorniosdicen … que yo creo en los unicornios eh
Anda claro si no para que tienen ese cuernoLos unicornio rerretozan?
Solo están interesados por las vírgenes. No sé yo...Los unicornio rerretozan?
Bueno bueno, depende de la posturaEntonces no llegas tarde. Siempre vas en cabeza, truhán
A ver, en la Edad Media.Solo están interesados por las vírgenes. No sé yo...
Como las palomasSolo están interesados por las vírgenes. No sé yo...
Vaya...volvemos a como decian les luthier...que coincidencia...jaja...bueno en verdad no solo me interesan las virgenes...jajaSolo están interesados por las vírgenes. No sé yo...
Con los Therian esos que andan de moda, a saber, yo ya no me fio ni de mi perroA ver, en la Edad Media.
Ahora creo que lo de unicornios se aplica a gente menos virginal.
¿Entonces de un paseo por el bosque ni hablamos, no?Con los Therian esos que andan de moda, a saber, yo ya no me fio ni de mi perro![]()
No se yo un therian de esos vestido de unicornio buscando virgenes acaba en el talego seguroCon los Therian esos que andan de moda, a saber, yo ya no me fio ni de mi perro![]()
Bueno tampoco hay que ser tan drásticos, que el roce hace el cariño y el contacto con la baja naturaleza a todos gusta¿Entonces de un paseo por el bosque ni hablamos, no?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.