Smailey75
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Sep 2024
Eso son los preliminares...lo del cuerno viene despuesPues parece que sí... aunque sigo sin ver la función del cuerno...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso son los preliminares...lo del cuerno viene despuesPues parece que sí... aunque sigo sin ver la función del cuerno...
![]()
Lo del cuerno lo explican bien en otros hilos del foro, ya sabes hombreee desea ser cornudo y blaaaa blaaaaa debe ser igual para los unicornios pero con colorines rollo día del,orgullo creoPues parece que sí... aunque sigo sin ver la función del cuerno...
![]()
Eso ya en hardcore unicornilPues parece que sí... aunque sigo sin ver la función del cuerno...
![]()
Correcto..jaja...para profundizar en el tema hay buenos hilos por aqui...aunque no se yo si eso te saca un unico cuerno o una cornamenta mas de ciervo en la berrea...jajaLo del cuerno lo explican bien en otros hilos del foro, ya sabes hombreee desea ser cornudo y blaaaa blaaaaa debe ser igual para los unicornios pero con colorines rollo día del,orgullo creo![]()
Hay mucho aficionado a la caza mayorCorrecto..jaja...para profundizar en el tema hay buenos hilos por aqui...aunque no se yo si eso te saca un unico cuerno o una cornamenta mas de ciervo en la berrea...jaja
Pesca de sardinetas en barreño con las de tetillas elegantes en el visillo...ya yo tambien..jejeHay mucho aficionado a la caza mayoryo soy más de conejo y pesca de sardinetas
![]()
Ahh tú también si es que donde se ponga un buen barreñoPesca de sardinetas en barreño con las de tetillas elegantes en el visillo...ya yo tambien..jeje
Ohhh que foto tan preciosa y que melocotón tan perfectoDisimula o terminamos con exceso de aforo
![]()
Eso tú , que estás muy dotado. (Artísticamente, que sepamos)Y si no se tiene un unicornio, se improvisa.
![]()
¿Así se hacen lso pequeños ponys?Pues parece que sí... aunque sigo sin ver la función del cuerno...
![]()
Ahh eres criador¿Así se hacen lso pequeños ponys?
Se intenta, se ntanta.. y no se consigue.. pero nos apuntamos a lo que sea..Ahh eres criadornunca viene mal uno para la monta y la fusta
![]()
Eso me dijo Tita, cámara en mano, pero me negué a que la enmarcara en el ThyssenEso tú , que estás muy dotado. (Artísticamente, que sepamos)
V16?Pues parece que sí... aunque sigo sin ver la función del cuerno...
![]()
Pero.. ¿está conectado?
Parece que enchufado estaPero.. ¿está conectado?![]()
Oh! Que sorpresaRecién levantada
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.