mmmm...al parecer en la olla hay muchas manzanas...pero no me molestaria para nada que le agregara muchos melones...Pues va a ir tocando cenar algoiré a por el potorro
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mmmm...al parecer en la olla hay muchas manzanas...pero no me molestaria para nada que le agregara muchos melones...Pues va a ir tocando cenar algoiré a por el potorro
![]()
En la mía los curas, algunos tenían su caja de rapé, y unas buenas hostias daban, tambiénVinieron mucho después.
En mi época eran más de rapé, absenta y otras sustancias.
Madre mía que mal estoyEs cierto que en algunas dependencias de la mansión de Lady Alroy hallé ciertos escondrijos donde se ocultaban legajos de cariz lascivo.
Pero no osaba moverlos de sus pilas. Allí mismo los ojeaba, por temor a que alguien descubriera que había estado husmeando.
Naa rarito, pues.
¿Y luego abrimos la entrada?Qué bellos recuerdos...Habría que fundar otra revista de esas.
Pero sin demonios, que citaba @Bixlu. Y sin IA. A la antigua
Con la idea les dejo
![]()
En aquella mansión no se admitía ese vocabulario para referirse a las efusiones amorosas de los caballeros.Madre mía que mal estoy
En vez de legajos había leído lefazos
Tres minutos mirando, y nada. Paso. Que alguien me avise cuando salgan, por favor.Salvamos la semana.
Un nuevo y prometedor viernes por delante...
![]()
Para. Mí todos los días son iguales excepto los domingos. Que las obras están cerradasSalvamos la semana.
![]()
Siempre te quedarán las que se hacen de tapadilloPara. Mí todos los días son iguales excepto los domingos. Que las obras están cerradas
Hipnótico...Salvamos la semana.
![]()
Esas no las pillo, la vista justa, imagina para el tapadilloSiempre te quedarán las que se hacen de tapadillo![]()
ufff asi da gusto empezar un Viernes con V de vendettaBuenos días
Con V de viernes disfrutón os saludo hermandad revoltosa
![]()
Pues esta dice que noSalvamos la semana.
![]()
A eso si que estoy acostumbrado hace añosPues esta dice que no
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.