Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya tenemos el cucuruchoHolaaaaaos presento mi performace de nazarena en naturaleza muerta, era hoy lo del arte ¿verdad?
![]()
Las bolas, le faltan las bolas al cucuruchoYa tenemos el cucurucho
Ahora voy yo y le meto el churr<se lo llevan>
¿No es el unicornio que buscábamos el otro día?Holaaaaaos presento mi performace de nazarena en naturaleza muerta, era hoy lo del arte ¿verdad?
![]()
Conceptualmente hablando podría ser¿No es el unicornio que buscábamos el otro día?
Las bolas, le faltan las bolas al cucurucho![]()
Y nosotros estamos en bolas y tenemos bolasNosotras no tenemos bolas pero estamos en bolas
![]()
El unicornio sabaneroConceptualmente hablando podría serunicornio nazareno
![]()
Uno remando y el resto viendo nenúfares pasarY nosotros estamos en bolas y tenemos bolas
![]()
Si es que remar es muy duro, desde que no hay esclavos en galeras así nos vaUno remando y el resto viendo nenúfares pasar
Nubios y sarracenos con músculos tensos como el acero, empapados de sudorSi es que remar es muy duro, desde que no hay esclavos en galeras así nos va![]()
Lo de los movimientos rítmicos y constantesNubios y sarracenos con músculos tensos como el acero, empapados de sudor
Dedicados a movimientos rítmicos y constantes
Que horror
Elección involuntaria de palabrasLo de los movimientos rítmicos y constantesno suena nada mal
![]()
Por un momento he leído erección involuntariasElección involuntaria de palabras
Por supuesto
El corrector insistía en que pusiera esoPor un momento he leído erección involuntarias![]()
Ahh por las noches mientras se duerme hay erecciones involuntarias que a veces me despiertanPor un momento he leído erección involuntarias![]()
Malditos correctores, no hacen más que incitarnos por caminos pecaminosos y llenos de falta de ortografíasEl corrector insista en que pusiera eso
Por cierto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.