El revoltijo

Si prefieres suelto un "yo ahí le daba con el dardo también hasta dejarlo pegado"
...
Que también sería cierto
 
Si prefieres suelto un "yo ahí le daba con el dardo también hasta dejarlo pegado"
...
Que también sería cierto
No tengo preferencias. Comento datos. Aquí que cada cual suelta lo que le sale...

(Soltar lo que le sale es una frase con cierto peligro que he escrito sin pensar, ¿ves?)
 
Señora con mascara de gato follandose una puerta que tiene unos sujetadores en la manilla
Me hicisteis fijarme en las cams y cada vez encuentro cosas más extrañas
 
No tengo preferencias. Comento datos. Aquí que cada cual suelta lo que le sale...

(Soltar lo que le sale es una frase con cierto peligro que he escrito sin pensar, ¿ves?)
De peligro nada... Que aquí (que yo sepa) nadie es readioactivo
Y se limpia con facilidad
 
Después de los saludos y el intercambio matutino, salgo, que he visto alguna cosilla en las rebajas de las rebajas y voy a ver si pillo.

¿Darían las rebajas para tema? Demasiado difícil, me temo. Pero ahí lo dejo.;)

tiendas.jpg
 
Fue una metedura de pata comentar mis pensamientos en voz alta. Ahora estamos todo el rato viendo el abismo.:(
El abismo costumbrista
Desde sets preparados exprofeso a el baño de la casa de tu tía con sus cosas repartidas por ahí y el ladrón con alargadores y cosas enchufadas

Menudo abanico de sensaciones
 
Después de los saludos y el intercambio matutino, salgo, que he visto alguna cosilla en las rebajas de las rebajas y voy a ver si pillo.

¿Darían las rebajas para tema? Demasiado difícil, me temo. Pero ahí lo dejo.;)

tiendas.jpg
Tú pillas fijo si te lo propones
 
Después de los saludos y el intercambio matutino, salgo, que he visto alguna cosilla en las rebajas de las rebajas y voy a ver si pillo.

¿Darían las rebajas para tema? Demasiado difícil, me temo. Pero ahí lo dejo.;)

tiendas.jpg
Sobre todo porque es domingo y está cerrado casi todo
...
Aunque me temo que encontrariais cosas aún abiertas en vuestras fotos
 
Atrás
Top Abajo