DonCitrato
Miembro muy activo
no todos somos básicosA mí lo que más me flipa es cómo te enfocas en los detalles técnicos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
no todos somos básicosA mí lo que más me flipa es cómo te enfocas en los detalles técnicos.
No tengo preferencias. Comento datos. Aquí que cada cual suelta lo que le sale...Si prefieres suelto un "yo ahí le daba con el dardo también hasta dejarlo pegado"
...
Que también sería cierto
De peligro nada... Que aquí (que yo sepa) nadie es readioactivoNo tengo preferencias. Comento datos. Aquí que cada cual suelta lo que le sale...
(Soltar lo que le sale es una frase con cierto peligro que he escrito sin pensar, ¿ves?)
Fue una metedura de pata comentar mis pensamientos en voz alta. Ahora estamos todo el rato viendo el abismo.Señora con mascara de gato follandose una puerta que tiene unos sujetadores en la manilla
Me hicisteis fijarme en las cams y cada vez encuentro cosas más extrañas
como una cabra mirando un barrancoFue una metedura de pata comentar mis pensamientos en voz alta. Ahora estamos todo el rato viendo el abismo.![]()
El abismo costumbristaFue una metedura de pata comentar mis pensamientos en voz alta. Ahora estamos todo el rato viendo el abismo.![]()
Tú pillas fijo si te lo proponesDespués de los saludos y el intercambio matutino, salgo, que he visto alguna cosilla en las rebajas de las rebajas y voy a ver si pillo.
¿Darían las rebajas para tema? Demasiado difícil, me temo. Pero ahí lo dejo.
![]()
Sobre todo porque es domingo y está cerrado casi todoDespués de los saludos y el intercambio matutino, salgo, que he visto alguna cosilla en las rebajas de las rebajas y voy a ver si pillo.
![]()
puede dar juegoDespués de los saludos y el intercambio matutino, salgo, que he visto alguna cosilla en las rebajas de las rebajas y voy a ver si pillo.
![]()
Y aquí.. todavía ocn el desayuno..Venga rápido que estamos esperando
![]()
Vamos querido @Lord_Eldritch te estoy esperando la mesa está puestaY aquí.. todavía ocn el desayuno..¡Vamos tarde, vamos tarde!
Buen gusto para la decoración..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.